
relacionado
La última ocasión en que Reyes había salvado un encuentro fue el 27 de septiembre de 1999, cuando jugaba con los Rojos de Cincinnati y enfrentó a los Cardenales.
Reyes tuvo una mala actuación en el Clásico Mundial de Beisbol, pero firmó 0contrato por un año con San Luis, Mientras tanto, el pitcher sinaloense Óliver Pérez tuvo una mediocre actuación y sufrió su primera derrota de la temporada, al caer los Mets de Nueva York 8-6 ante los Rojos.
Joey Votto conectó un jonrón de tres carreras y un sencillo impulsor frente al mexicano Óliver Pérez, quien toleró ocho en sólo cuatro entradas y un tercio en su primera apertura después de firmar un contrato por tres años y 36 millones de dólares.
Soria, adelante El mexicano Joakim Soria se apuntó su segundo salvamento del año en la victoria de los Reales de Kansas City 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Soria, el taponero estelar de Kansas City, entró en la novena entrada, y toleró un doblete de Carlos Quentin, quien después entró a la registradora en rola de sacrificio de Jermaine Dye, aunque esto no fue suficiente para que Chicago alcanzara en el marcador a los Reales.
Coco Crisp sonó un vuelacerca de dos carreras en el noveno inning, para romper la igualada sin anotaciones, y los Reales de Kansas City preservaron apenas la ventaja con la labor de Soria.
En otro juego un jonrón solitario de Adrián González dio inicio a un rally de tres carreras en la octava entrada, que enmarcó el triunfo de los Padres de San Diego 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Los hermanos González se fueron de 4-1 en la caja de bateo. Adrián recibió tres ponches, por uno de Edgar. (Staff/Agencia Reforma) El lanzador de los Cardenales de San Luis, el mexicano Denyss Reyes tuvo una gran actuación sobre el montículo. FOTO: AFP








