21
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
La Tremenda Corte en El Mañana Radio
Domingo, 10 de Mayo de 2009 (Últimas Noticias)

A petición generalizada de nuestros ciber escuchas, desde este lunes estará en la programación la serie cubana.
El Mañana Radio trae para ti este legendario programa de comedia cubano titulado La Tremenda Corte.

Luego de realizar una consulta en la web con los lectores y ciber escuchas, se llegó a la determinación de integrar el programa La Tremenda Corte a la programación de El Mañana Radio a partir del próximo lunes 11 de mayo.

Debido a que se propusieron diferentes horarios para el programa, decidimos darle gusto a todos; así, de lunes a viernes La Tremenda Corte se transmitirá a las 10:30 AM, a la 1:30 PM y a las 9:30 PM, con la finalidad que todos tengan la oportunidad de escucharlo.

Cada día será un capítulo distinto que se repetirá en los horarios antes mencionados.

Apóyanos dejando tus comentarios para enriquecer nuestra programación con tus sugerencias.

CONÓCELA:

La Tremenda Corte era un programa de radio que tenía un formato muy sencillo, todo giraba en torno a un juzgado y plantea situaciones en que José Candelario Tres Patines ha hecho víctima a Rudecindo o a Nananina de alguno de sus robos, engaños o pillerías, y éstos lo llevan acusado ante un juez en la corte correccional y durante veinte minutos se iba desarrollando la acusación y la exposición de hechos.

Los temas cotidianos versan sobre malentendidos que el mismo Tres Patines provoca haciendo juegos de palabras, tergiversando siempre para su provecho el doble significado que algunas frases pudieran tener.

Al final Tres Patines siempre era culpable e importaba poco los argumentos que el mismo pronunciaba para defenderse.

El veredicto siempre ocurría de modo inequívoco por el cual el sinvergüenza de Tres Patines purgaba una condena en días o pagaba una indemnización monetaria.

Gracias a este argumento el oyente de este programa radiofónico se queda enganchado hasta escuchar la explicación que da Tres Patines para justificar su falta.

Opiniones de Lectores

  •   la del ojo de vidrio sale en la tkr en la mañana creo que a las 11 de la mañana, en internet se puede escuchar la del ojo de vidrio sale en la tkr en la mañana , 13/05/2009 13:20
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    la del ojo de vidrio sale en la tkr en la mañana

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ACERTADA DECISION JAVIER UTRERA , 11/05/2009 11:53
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    ME CONGRATULO CON LOS MUCHOS LECTORES Y RADIOESCUCHAS POR SUS COMENTARIOS RESPECTO A ESTA JOCOSA SERIE Y MIS FELICITACIONES A EL MAÑANA, POR REGRESAR ESTA CLASE DE PROGRAMACION DE HUMOR BLANCO Y SITUACIONES CHUSCAS, ME ES MUY SORPRENDENTE QUE NI UN SOLO COMENTARIO EN CONTRA, ERA UN PROGRAMAZO.... YO LO OIGO DESDE LOS 10 AÑOS, A VECES POR RADIO, POR CABLE, Y AHORA POR INTERNET... FELICIDADES.

    "AAAAA LAAA REEEEJAAAAA"

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Tres Patines rafa , 10/05/2009 14:27
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    De antemano felicidades por darnos la oportunidad de oportunidad de recordar viejos tiempoe que fueron mejores,ya que ese es un programa de humorismo tan blanco que nos divierte.

    Me gustaria que hubiera una estacion de radio que recordara todos esos programas, como EL PANZON PANSECO,EL RISAMETRO BIMBO, y tantos mas que habia es esos tiempos.

    Gracias por permitirnos escuhar de nuevo , La tremenda corte

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Hola maria , 10/05/2009 13:12
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    saludos, Bueno mi razon x la que quiero escuchar no radio novela de ojo de vidrio, mi mama fua una de las q trabajaba en esa radionovela era la secretaria del cherif, y me trae buenos recuerdos.

    espero escucharla y grabarla gracias.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Tres Patines Rudecindo , 10/05/2009 11:12
    [+4]  Desapruebo Apruebo 
     

    Excelente decisión. La Tremenda Corte es un programa sano y divertido que se puede escuchar en familia.

    Tengo gratísimos recuerdos de mi infancia cuando lo escuchaba en mi natal Veracruz. Muchas felicidades a quien se le ocurrió darnos este regalo a quienes seguimos la programación de El Mañana Radio.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   saludos gerardo guillermo , 10/05/2009 07:57
    [+3]  Desapruebo Apruebo 
     

    buen programa ya vi un capitulo gracias por remontarnos a aquellas epocas

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   felizidades a todas las mamitas mama , 09/05/2009 18:06
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Felicidades, Espero pronto pongan la novela del ojo de vidrio ya que es mexicana de Monerrey ciudad hermana.

    Cuando la transmitan quisiera grabarla. es un recuerdo. esas radio novelas ya no existen. Gracias.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   La Tremenda Corte. Javier Saucedo Cisneros , 09/05/2009 15:49
    [+3]  Desapruebo Apruebo 
     

    Oriundo de Nuevo Laredo y locutor desde 1958, actualmente pensionado me uno al beneplacito de los paisanos por poder escuchar nuevamente esta magnífica producción radiofónica de la CMQ de Cuba, que las sugerencias para reproducir nuevamente a Porfirio Cadena "el ojo de Vidrio", Kaliman, y otras que como Corona de Lágrimas me acompañaron casi toda mi carrera profesional.

    Y otra más, que recuerdo de cuando íba a la secundaria fed. 3, que dirigió el recordado prpofesor Boone Flores, Swe trata de una serie de esperiencias radiofónicas como "Una Carta y una canción"... En fin, gracias por el recuerdo, de mi tierra y de mi profesión.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Estupendo!!! Gayo , 09/05/2009 15:16
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Este tipo de noticias si que es agradable darla a conocer con bombo y platillo, FELICITACIONES!!!! a todo el equipo de este medio de comunicación por rescatar una joya invaluable que mostraba gran parte de la cultura y comedia cubana que toda america e hispanoparlates la acogimos como un estandarte nuestra, ojala que las nuevas generaciones escuchen este programa de radio.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   EXELENTE PROGRAMA. BETTY BOOP , 09/05/2009 15:10
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    FELICIDADES POR RETRASMITIR ESTE EXELENTE PROGRAMA. RECUERDOS LINDOS DE MIS TIEMPOS DE ADOLECENTE, NOS JUNATABA MI PADRE QUE AHORA DESCANSA EN PAZ, NOS IMAGINABAMOS COMO ESTABAN LOS TRES QUE PLATICABAN EN EL RADIO Y TODOS MIS HERMANOS ESPERANDO ESE VEREDICTO..LINDOS TIEMPOS AQUELLOS.

    SOLO QUE DIGAN EN QUE RADIODIFUSORA LO PASARAN.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   quiero escucharlo vengador fantasma , 09/05/2009 13:57
    [+3]  Desapruebo Apruebo 
     

    No se de esa serie de radio, pero por lo que veo a de estar bueno,estare al pendiente para escucharlo.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   FELICITACIONES A EL MAÑANA PRINCESA , 08/05/2009 22:21
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    Grcias por este maravilloso obsequio, enorme despliegue de ingenio en estos personajes, en "el botellinicidio" y en todos jaja, me fascinan.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Recuerdos del ayer Cruz Avila , 08/05/2009 19:17
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    Unicamente falta en que recuencia podremos escuhcarle. Muy buenos monentos aquellos ojala y se repitan con esta trasmision.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   programas de radio fernando gonzalez , 08/05/2009 18:40
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    haber si se puede incluir sries viejitas como kaliman, el ojo de vidrio , elmonje loco algo del recuerdo gracias y felicidades

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   A LA REJAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 MAX-5 , 08/05/2009 18:40
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    QUE BUENO, QUE PASEN ESTA SERIE, ES MUY SANA Y HUMOR BLANCO , EL CUAL LAMENTABLEMENTE YA NO HAY, LOS FELICITO, AHI SI PUEDEN PASEN A OJO DE VIDRIO O AL KALIMAN... SALUDOS Y GRACIAS !! POR ESTO

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   sugerencia olga , 08/05/2009 18:11
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Hola, me gustaria que pusieran la radio novela que se transmitia en mMonterrey se llama Porfirio Cadena.

    Ojala y la transmitan despues (la del ojo de vidrio) saludos

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   rescate de culturas G Rodriguez , 08/05/2009 17:37
    [+3]  Desapruebo Apruebo 
     

    que buena noticia, humor sano, pero no se donde escucharlo, cual banda radial?

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   MUY BUENO ANONIMO , 08/05/2009 17:11
    [+5]  Desapruebo Apruebo 
     

    FELICIDADES AL MAÑANA,POR INCLUIR EN SU PROGRAMACIÓN "LA TREMENDA CORTE"

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   SUGERENCIA SERGIO GONZALEZ , 08/05/2009 12:27
    [+3]  Desapruebo Apruebo 
     

    SALUDOS. SERIA FORMIDABLE QUE LOGRARAN RESCATAR EL PROGRAMA DEL DR. I.Q. GRACIAS.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   una pregunta jersson , 08/05/2009 01:18
    [+4]  Desapruebo Apruebo 
     

    podre grabarlos o algo por el estilo

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   "La tremenda Corte" Jesus Menchaca , 07/05/2009 21:34
    [+4]  Desapruebo Apruebo 
     

    Apenas era un adolecente cuando escuchaba con mis hermanos y mis papas la comedia radial "La tremenda corte", nos divertiamos muchos oyendo con tanto agrado.

    En ese tiempo para la mayoria en nuestro pueblo la radio era el medio de comunicacion que estaba al alcance.

    Sera grato revivir esos años y difrutar de un programa sano.

      Alerta al Moderador [ responder
     

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion