Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Brilla y... 'apantalla'
Domingo, 02 de Septiembre de 2007

Presume Paulina Rubio figura en un showcase privado ante unas 800 personas
PRENDIDA   Paulina Rubio comenzó el espectáculo con la canción Ni Una Sola Palabra y Lo Haré por Ti. (Agencia Reforma)
MÉXICO.- En la presentación exclusiva que hizo para una compañía de teléfonos celulares, Paulina Rubio no dijo "Ni Una Sola Palabra" sobre su supuesta maternidad, ya que, aunque en varios medios se ha comentado que está embarazada, ella no soltó prenda y se mantuvo en todo momento distante de la prensa.

La ex Timbiriche llegó al Vive Cuervo Salón poco antes de las 11:00 de la noche del viernes, aunque la cita era desde las 20:00 horas, y solamente se detuvo en el camerino por unos instantes para retocarse el maquillaje y hablar con los ejecutivos de la compañía telefónica de origen coreano.

Luego subió al escenario y arrancó, acompañada de cinco músicos, el showcase precisamente con la canción "Ni Una Sola Palabra", para continuarlo con "Lo Haré por Ti".

Lució como de costumbre, delgada, y presumió brazos y piernas atléticos. No vaciló al pedirle al público que se animara, porque en la tercera canción nadie coreaba ni tampoco aplaudía como ella esperaba.

"Gracias, buenas noches, hola, hola, bienvenidos, qué gusto estar aquí, lo digo de corazón, ¿qué les hace falta para prenderse?", expresó después de interpretar "Quiero que Me Quieras".

También cantó "Yo No Soy Esa Mujer" y "El Último Adiós", siendo el tema en el que más desafinó y que la llevó a obtener una intensa rechifla de la concurrencia.

Estoy muy contenta de volver a mi México, porque voy a empezar una gira con más de 35 fechas aquí y eso me hace muy feliz, ojalá todos vengan conmigo.
Paulina Rubio/Cantante
Alrededor de 800 personas, entre clientes de la empresa anfitriona y medios de comunicación, fueron testigos de la sensualidad de Paulina sobre el escenario, quien, para echarse a todos al bolsillo, recurrió a un set acústico con algunas de sus rolas "viejitas".

"Amor de Mujer", "Mío", "Sabor a Miel" y "Enamorada" fueron los temas que todos corearon al compás del guitarrista y la hoy "Señora Dorada".

Antes de eso le regaló su celular a uno de los espectadores diciéndole que era el más "cuqui" de todos y que, aunque le faltaría el cargador, tenía que cuidarlo muy bien.

Con "Nada Puede Cambiarme" terminó su actuación y salió del inmueble, resguardada por cinco escoltas de seguridad, de acuerdo con personal involucrado en la organización.

(Agencia Reforma)

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion