
relacionado
Creo que Luis Rayo Guevara es la persona indicada, que con su conocimiento boxístico, sabra dirigir por buen camino, ya que lleva un buen tiempo dedicado a entrenar jóvenes ganadores y junto con Rodolfo Cepeda, del Gimnasio Gym como secretario y fungiendo de tesorero Jorge Cerón, del Gimnasio Municipal.
También se integrarán al equipo de trabajo como vocales José Luis Cantú y Javier Duque, en los que se tiene la esperanza y la firme convicción en que harán una buena labor si ellos así se lo proponen y claro contando con el apoyo de todos los que están inmiscuidos en el boxeo olímpico.
Aunque no todos los gimnasios estén de acuerdo con dichas asignaciones por el divisionismo que desgraciadamente siempre ha imperado entre los establos entre los que se encuentran los gimnasios Texas Kid, Casanova y El Martillo, quienes desistieron asistir a dicha junta de elección.
Ya no tiene caso seguir haciendo alarde de quejas y hechando mala vibra sobre administraciones pasadas ¿para qué se desgastan tanto? mejor hay que utilizar toda ese coraje y crítica que no lleva a nada bueno, en revertirla en actitudes positivas por el bien de nuestros boxeadores que van iniciando con mucha ilusión, borrón y cuenta nueva ¡hay que darle pa' delante!.
La propuesta de Rayo se torna muy interesante, uno de los planteamientos primordiales es llevar un registro exacto de lo peleadores sobre sus récords de combates, haciendo un torneo para novatos y otro para avanzados para que a la hora de los enfrentamientos no exista desigualdad sobre el ring.
Esto con el afán de proteger la integridad de los muchachos, se busca también realizar carteleras donde haya peleas amateur, asi como profesionales de 4 o 5 rounds que tengan un costo económico, que se podría decir símbolico para recaudar un presupuesto, ya sea para equipo (guantes, shorts, zapatillas, etc) que sirva como motivación.
Otro de los puntos importantes es llevar a cabo un curso de capacitación para los réferis y jueces, que aunque aquí hay gente muy conocedora, nunca se termina de aprender y no está por demas que vengan instructores capacitados de la Comisión Nacional del Deporte.
Dicho curso se tiene contemplado que sea la última semana de noviembre o principios de diciembre en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
También se podrán integrar caras nuevas que tengan inquietud en aprender sobre la ética y reglamentos del boxeo amateur, que obviamente no es igual que el de paga, y es así como está la situación.
Ya se dio el primer paso, pero faltan muchos más, es mejor que se unan, ya que aquí sí hay madera de donde cortar, los dejo, mil gracias a todos los que me leen, que estén muy bien.
Opiniones de Lectores

hey scoot , 03/11/2009 15:19 good look to boxing. and congratulations to the new members see you later aligator.
Alerta al Moderador [ responder ] 
boxing rey , 03/11/2009 14:53 felisidades i que tengan un exito muy merecido i que todo sea por el bien de la juventud, felisidades
Alerta al Moderador [ responder ] 
lo mexer de todo para la nueva comicion jose luiz quinones , 03/11/2009 11:13 muy buena eleccion qe bueno rayo. ceron los mejores aparte de formar y educar haora tomar la responsavilidad de los deportistas que entrenan boxeo mas que bien son UDS lo mejor en este deporte y aplaudimos esta decicion enonorabuena tendran mucho exito.
Alerta al Moderador [ responder ] 
FELICIDADES!! GIGI , 03/11/2009 10:29 FELICIDADES POR ESTA NUEVA DESIGNACION SOLO UNA PEQUEñA OBSERVACION ES EL ESTABLO BOXING CLUB EN HORA BUENA!!!!
Alerta al Moderador [ responder ] 
bien boxer , 03/11/2009 09:31 Si es por el bien de todos los boxeadores amateurs, esta perfecto.... si los anteriores diriigentes no hicieron nada hay que darle oportunidad a los que si tienen ganas de hacer algo por este bonito deporte...
Alerta al Moderador [ responder ]








