
Gloria Jean's ubicada en el pasillo principal de Paseo Reforma, en el área gastronómica, es un concepto pionero de café gourmet de gran calidad, incluso antes de Starbuck y otras cadenas de su tipo.
"Hay 900 tiendas en el mundo, 10 en México. Están en el Distrito Federal; Cholula, Puebla; Juriquilla, Querétaro; Monterrey (plaza La Rioja); Boca del Río, Veracruz, y ahora en Nuevo Laredo; también la hay en el mall de McAllen, Texas, y en el aeropuerto de Houston, que son las más cercanas", dijo Alfonso Rojas, uno de los inversionistas.
Gloria Jean's fue fundada en1979 en Long Grove, al norte de Chicago, Illinois, por Ed y Gloria Jean Kvetco; en 1986 decidieron franquisitar su marca.
En 1995, los australianos Nabi Saleh y Peter Irving, se asociaron para adquirir los derechos de la franquicia master, y en el 2005, adquirieron toda la firma de Gloria Jean's Coffees.
Por cinco años consecutivos, desde 1991, han ocupado en Estados Unidos, el primer lugar en la revista Empresarios, en la categoría de Café Gourmet Estadounidense.
Gloria Jean's Coffees, triunfadora franquicia estadounidense-australiana de cafeterías de gourmet, abrió ayer en la plaza Paseo Reforma, gracias a un grupo de inversionistas locales.
Opiniones de Lectores

No lo recomiendo Lector , 17/11/2009 22:06 Me lleve una decepcion, el cafe sabia horrible, no me lo tome, se lo tuve que regresar a la persona que atendia para que se diera cuenta que estaba muy amargo, y no nada mas el mio.
Y me dijo que lo iba a cambiar, cosa que no sucedio, muy mal servicio y sabor. Definitivamente no lo recomiendo
Alerta al Moderador [ responder ] 
CAFE CON AROMA DE MUJER monita , 09/11/2009 16:49 Yo creo que está bien que abran franquicias de donde sean el chiste es tener mas opciones para ir a pasar un rato agradable en el chisme con las amigas asi que bien por los inversionistas, y ojala que sigan abriendo mas negocios de este tipo, y los que tienen opiniones negativas pues no vayan asi de simple...
Alerta al Moderador [ responder ] 
Respuesta a Jesús Alaniz erika , 07/11/2009 20:55 Esto sucede por que la gente que puede invertir solo trae cosas del extranjero, mira por ejemplo: el inversionista que nombran aqui, es tan mexicano como nosotros, la diferencia es que nosotros nos honrramos de decirlo, pero el no; por principio de cuentas ni vive aqui en su tierra si no en Laredo, Texa pero que tal tiene negocios aca de este lado, entonces desde ahi estamos mal y mas nosotros por consumir; pero como dice YOP no batallemos vayamos al oxxo mas barato, mas sabroso, siempre cerca y a cualquier hora, dejemos de seguirle la corriente a estos malinchistas chafas que se quieren hacer los muy gringos.
Espero publique mi comontario.
Alerta al Moderador [ responder ] 
PARA CAFE EL DEL OXXO YOP , 07/11/2009 17:05 ESTA MEJOR EL CAFE ANDATI DEL OXXO Y HAY MAS SUCURSALES Y ABREN DIA Y NOCHE. Y MUCHO MAS BARATO.
Alerta al Moderador [ responder ] -

mar 08/11/2009 01:32 deveras que tu no sales de la colonia. . . que poca cultura de sabor Alerta al Moderador -

Rozco Ramirez 08/11/2009 00:21 Corriente.... Alerta al Moderador -

erika 07/11/2009 20:45 jaja ,......YOP si tienes mucha razon en tu comentario :) Alerta al Moderador
-

mmm nini , 07/11/2009 13:49 luego voy a ver que tal
Alerta al Moderador [ responder ] -

cafetera 07/11/2009 16:09 Si, hay que llegarle a ver que onda para poder luego opinar, y tambien al Fe Cafe que dice el musico para poder comparar Alerta al Moderador
-

Franquicia!!!! Jesus Alaniz , 07/11/2009 10:50 Como se veria ver franquicias mexicanas con nombres como Agustina"s, Pancho"s, Eutimio"s etc. por que siempre preferimos el cosumismo extranjero, ojala y hubiera alguien que con la misma linea de esos negocios cambiara el panorama de las firmas americanas en tierra tenochca.
Alerta al Moderador [ responder ] 
FE CAFE#1 EL MUSICO , 07/11/2009 10:34 ESTA MUCHO MEJOR FECAFE QUE ESTA EN LA SEGUNDA ENTRADA DE WALMART SABEN BIEN FEOS LOS CAFES DE AHI... NO SE LOS RECOMIENDO SI QUIEREN ALGO MEJOR VAYAN A FE CAFE
Alerta al Moderador [ responder ] -

cafetera 07/11/2009 16:08 Eres el dueño de Fe Cafe?????? Alerta al Moderador
-

tambien aqui tenemos excelentes restaurantes para el desayuno sweet charlie , 07/11/2009 10:22 bienvenido el nuevo negocio , entre mas competencia mejor para el cliente , tenemos buenos restaurantes como los marla, pero su unico defecto son los meseros , son muy celosos , si no es la mesa que le corresponde no te tratan igual , te tardan cualuier cosa que les pidas ni les avisan al mesero que le corresponde , la señora MARLA deberia hacerles un llamado de atencion , sobre todo en la sucursal de la infonavit , y aparte te dan solo 3 tortillas para tu almuerzo y ......CARO ...pero tambien sabroso
Alerta al Moderador [ responder ] -

amlo 08/11/2009 04:03 el marla guacala....... de perro Alerta al Moderador -

Gg 07/11/2009 21:58 algo grasosos Alerta al Moderador
-

opinion El Macanudo , 07/11/2009 10:04 Yo conozco firmas australianas, al parecer las firmas australinas estan mas lejos, la verdad ayer es que el cafe de este negocio tiene un aroma muy agradable, dense la vuelta para alla y olvidense de las deudas con Elektra, Famsa, Coppel, etc.
Alerta al Moderador [ responder ] -

Gg 07/11/2009 22:00 porque? ELLOS TE LAS PAGAN? Alerta al Moderador -

2n2 07/11/2009 19:34 llendolas a probar a todas sabra la jente cuales de todas cafeterias son las mejores para mi el quinto patio aunque este pasado de moda el lugar es mi favorito... Alerta al Moderador -

el pezcuesudo 07/11/2009 14:28 jajaja ahora resulta que con un cafe se te olvidan las deudas? jajajaa no mames we ni que fuera cafe de que o traira algo ? y viendolo bien en todos los locales del walmart hay puras cafeterias Alerta al Moderador
-







