Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Premia SEP a 22% de escuelas del país
Domingo, 28 de Marzo de 2010

Las proyecciones de la SEP toman en cuenta los resultados que han obtenido las escuelas en las pruebas Enlace 2006 al 2009. FOTO: AGENCIA REFORMA
Mejoran el desempeño de sus alumnos 28 mil 187 centros educativos de 122 mil 934 existentes

CIUDAD DE MÉXICO.- El 22% de las escuelas primarias y secundarias públicas del País recibirán un reconocimiento económico por mejorar el desempeño de sus alumnos o ubicarse entre los mejores planteles de su tipo en el País.

De acuerdo con las proyecciones del Programa Estímulos a la Calidad Docente, del que Reforma tiene copia, de las 122 mil 934 escuelas primarias y secundarias públicas que han aplicado la prueba ENLACE, 28 mil 187 recibirán un estímulo para que se reparta entre los maestros del plantel para premiar su desempeño.

Las proyecciones de la SEP toman en cuenta los resultados que han obtenido las escuelas en las pruebas Enlace 2006 al 2009.

El Programa de Estímulos a la Calidad Docente forma parte de los compromisos firmados entre la SEP y el SNTE en la Alianza por la Calidad de la Educación para recompensar el trabajo de los maestros.

En total el programa cuenta con 900 millones de pesos que debieron entregarse el año pasado, pero fue hasta este año que la SEP y el sindicato magisterial llegaron a acuerdo sobre el programa y la forma de distribución.

De total de recursos, 783 millones se entregarán a las escuelas para ser repartidos entre el colectivo docente, incluyendo al director y subdirector; y el resto de los recursos se canalizarán de manera individual a los maestros cuyos grupos tuvieron un buen desempeño, pero la escuela en su conjunto no fue beneficiada.

La entidad que tiene el mayor número de escuelas beneficiadas es Veracruz, con 3 mil 144, el 25% del total; le sigue el Estado de México con 2 mil 597.

En la mayoría de los estados entre 23 y 26% de las escuelas primarias y secundarias obtendrán un estímulo, incluido Michoacán, donde habrá 432 planteles beneficiados, a pesar de que en el 2007, la aplicación de la prueba fue muy irregular, debido a que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) secuestraron los exámenes.

En el caso de Oaxaca, a pesar del conflicto magisterial del 2007 y en Morelos en el 2008, también habrá escuelas beneficiadas, 336 y 307, respectivamente.

Con los recursos que serán canalizados directamente a los maestros cuyos grupos tuvieron un buen resultado aunque el plantel en su conjunto no, se beneficiará a 36 mil 209 docentes y/o grupos.

De este total hay 18 mil 645 maestros de primaria, 14 mil 289 maestros de secundaria y 3 mil 275 de telesecundaria.

El mayor número de maestros premiados de forma directa está en el Estado de México con 4 mil 732; le sigue Veracruz con 2 mil 894; y Jalisco con 2 mil 539.

Considerando el monto global de los recursos que se van a canalizar a cada Estado para que se entreguen los estímulos a las escuelas y los maestros, el Estado de México es el que recibirá más dinero, 114 millones de pesos.

Le sigue Veracruz con 78 millones, el DF con 57 millones y Jalisco con 55 millones.

La creación del Programa de Estímulos fue pactado en la Alianza por la Calidad de la Educación con el gremio magisterial, al mismo tiempo que se acordó modificar las reglas del Programa de Carrera Magisterial.

Hasta la fecha, Carrera Magisterial que funciona desde 1989, tiene un costo anual superior a los 40 mil millones de pesos por concepto de sobresueldos que se pagan a los maestros inscritos, no hay acuerdo con el SNTE para modificar los factores que se toman en cuenta para ingresar o promoverse dentro del programa.

Cuadro

La repartición

Según el Programa Estímulos a la Calidad Docente de la SEP, 20 estados concentran el mayor número de escuelas premiadas:

Veracruz 3, 144

Edomex 2,597

Chiapas 2,477

Jalisco 1,784

Guanajuato 1,519

Puebla 1,422

Guerrero 1,270

SLP 1,263

Hidalgo 1,113

Sinaloa 844

DF 832

Durango 823

Chihuahua 819

Nuevo León 807

Zacatecas 801

Tamaulipas 759

Tabasco 667

Sonora 571

Coahuila 541

BC 478

(Sonia del Valle / Agencia Reforma)

Opiniones de Lectores

  •   estimulos a la calidad docente silvia cota meza , 27/04/2013 16:43
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    y los estimulos 2012 cuando se pagaran...............

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   pago enlace landy ochoa lòpez , 13/12/2012 16:33
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    opino que los examenes de ENLACE si estan bien pero,lo que mas me urge saber cuando pagan dicho estìmulo ya que desde el mes de octubre deberian sido pagados y estamos casi finalizando el año y no vemos resultados a como esta cierta situacion es necesario el dinero espero me confirmen fecha de pago mil gracias.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   QUEJA javier , 24/10/2012 16:32
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    aqui en zacatecas todavia es hora que no pagan ese estimulo el super secretario de educacion y cultura no sa indicios y a lo que se rumora se gastaron el dinero en jajaja ya saben fuimos el estado mas priista NI MODO

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   bono no entregado isabel castillo , 27/09/2012 22:27
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    quiero saber si me corresponde un bono que dieron en el estdo de durango,en la segunda quincena de sep.

    a mi me cambiaron al estado de coahuila en l primera quincena de sep y si me llego mi bono, apareci en la nomina pero no me lo quisieron entregar porque ya no era miembro activo mas sin embargo yo trabaje todo el año y tengo 6 años de servicio, soy personal de apoyo

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   cambio de actividad victoria , 26/07/2012 17:01
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    soy maesta con una plaza de 20 horas en la especialidad de matematicas en sec. tecnica.

    y estoy buscando hacer un cambio para prefectura que este cerca de la zona de tantoyuca , benito juarez o acececa.

    mi numero de telefono es el7712042785

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Estmulos individuales Martha , 08/07/2012 23:53
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Quiero saber cuando sale la lista de estimulos individuales en el estado de Puebla, entiendo que las campañas los tuvieron ocupados, pero ya se atrasaron mucho.

    espero una respuesta. gracias

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   dudas sobre el estimulo docente bersabet perez camposeco , 01/07/2012 20:32
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    cuando va a salir el estimulo del 2011 en laprueba de enlace

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ESTÍMULOS MAESTRA DIANA , 19/06/2012 14:18
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    YO TAMBIÉN QUISIERA SABER CUANDO LLEGA EL ESTÍMULO COLECTIVO Y CUANDO SALEN LAS LISTAS DEL ESTÍMULO INDIVIDUAL... AQUI EN AGS

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   PROF ANDRES 05/12/2012 03:53 
        MAESTRA BUENOS DIAS. ANTES QUE NADA. COMO NO SE DE QUE ESTADO ES USTED POR ESO NO LE MANDO LA LISTA PERO AHI LE VA LA SIGUIENTE PAGINA CHEQUELO: http://201.175.44.233/Resultadosestimulos/ Alerta al Moderador  
  •   pregunta. ISAAC GUILLERMO MARTINEZ LOPEZ , 14/06/2012 14:57
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    alguien sabe cuando pagarán, a las escuelas del estado de méxico el incentivo de la prueba de enlace, en especial San Vicente Chicoloapan,primaria Diego Rivera.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   bono de enlace isa martinez , 02/05/2012 12:18
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    en el estado de mexico todabia no dan nada de bono 2009-210 mucho menos el siguiente nos deben a mi a mis compañeros de esc 2 bonos colectivos y dos individuales y ni para cuando

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   etímulo armando , 11/03/2012 20:17
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    es increible, la fecha que es y no han dado nada de estímulo a ningún profesor, ash, es que es tiempo de campañas electorales y están ocupando su lana para eso y como siempre a quemarlos y desprestigiarlos(loret de mola) a estafarlos y abusar de ustedes (sus lideres sindicales) y decir que los maestros no trabajan y son unos hambreados que venden sus plazas(el fecal).

    Y cuando vienen las vacaciones estamos desesperados por ver a donde mandamos a nuestros hijos porque no los aguantamos todo el día en la casa

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   mencion de las escuelas premiadas en gto maria victoria , 15/12/2011 16:05
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    buenas tardes me gustaria saber si la escuela 20 de noviembre de la comunidad de valtierrilla en salamanca gto esta premiada, espero me puedan dar respuesta inmediata y agradesco su atencion

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   pago de estimulos mary , 18/09/2011 17:52
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    busquen la forma de pagar los estimulos de resultado de enlace en s.l.p pq quieren buenos resultados pero asi en lugar de motivar desmotivan desaniman

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ¿CUANDO SE VA APAGAR EL ESTIMULO DE ENLACE? JOSE ALBERTO DE LA ROSA RAMIREZ , 17/09/2011 16:30
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    ¿QUE PASA CON LAS AUTORIDADES DE GUERRERO?

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   escu?????? Margarita , 10/09/2011 12:31
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    Si podrian mencionar cuales son las escuelas premiadas de Puebla

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   DONDE QUEDOOOOOOOOOOO MARIELL , 06/09/2011 19:24
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    QUE MAL AUTORIDADESSSSSSSS DONDE QUEDÓ EL ESTÍMULO EN SAN LUIS POTOSIIIIIIIIIIIII.......

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   No Han Pagado Estímulos en Sonora Sonora , 04/09/2011 22:46
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Ya estamos a 5 de Septiembre de 2011 y con la nueva novedad de que en Sonora NO se han pagado los estímulos, pero al parecer y según algunas fuentes que conocen del tema ese recurso YA llegó a Sonora desde el día 30 de Junio de 2011 pero el Estado NO lo ha repartido porque dicen que les llegó poco.

    Pero ni un peso han entregado de los estímulos a la calidad docente para el ciclo 2009-2010.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   estimulos ESTIMULOS , 18/08/2011 20:47
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    cuando son los estimulos para las escuelas secundarias tecnicas de chiapas?

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   PAGO DE ESTIMULO DE ENLACE juan jose rodriguezgarcia , 17/08/2011 07:34
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    DESPUES DEL EMPEÑO QUE PONEMOS PARA SALIR ADELANTE POR EL ESTIMULO ECONOMICO Y LO DIGO ASI POR QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

    NOSOTROS LE PONEMOS EMPEÑO A NUESTRA LABOR PERO SI LAS AUTORIDADES HABLAN DE APOYARNOS CON ALGO ECONOMICO LO HACEMOS PARA OBTENERLO.

    NO NOS ENGAÑEN PORQUE LAS AUTORIDADES GANAN EN UN AÑO LO QUE NOSOTROS GANAMOS EN 10 AÑOS.

    PAGUEN ESE DINERO A NOSOTROS Q YA LO GANAMOS USTEDES ESTAN BIEN PAGADO Y SIN HACER NADA, SOLO GANAR DINERO, EN ESPACIOS ACONDICIONADOS.........

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   estimulos a maestros triny , 14/08/2011 19:43
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    yo tambien pregunto cuando los recibiremos siempre estan en comentarios que ya y ya y nada ,va disminuyendo la emoción,ya diganos cuando,

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   CUANDO PAGAN EL ESTIMULO EN CHIHUAHUA, ENTONCES CUAL ESTIMULO? cesar , 14/08/2011 14:55
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    EN CHIHUAHUA COMO EN MUCHOS ESTADOS NO SE HA ENTREGADO LOS ESTIMULOS, YA TIENEN CASI DOS MESES DE RETRASO Y ESTO AFECTA NUESTRA ECONOMIA XQ EN OCASIONES CUENTAS CON QUE SE TE VA A PAGAR Y TE COMPROMETES UN POCO MAS: PERO QUE DIGO YA SE DONDE ESTA EL DINERO SE QUEDO ATORADO EN EL RESUMIDERO DE LA BUROCRACIA, CUANDO POR FIN NOS PREMIAN NUESTRO TRABAJO INDIVIDUAL Y COLECTIVO A LOS QUE VERDADERAMENTE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACION NOS BAJAN LAS INTENCIONES Y LOS ANIMOS CON ESTAS SITUACIONES, QUE PASO SEÑORES DE OFICINA SEUDO POLITICOS Y SEUDO PROFESORES, CUANDO SE HACEN LAS COSAS ASI MANDAN TODOS LOS PROGRAMAS AL CARAJO Y LUEGO CULPAN A LOS MAESTROS DEL BAJO DESEMPEÑO ESOLAR

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Estimulo Enlace 2010 , 13/08/2011 01:17
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Crei q solo en SONORA estabamos en espera del estimulo, pero ya veo q a nadie se le ha entregado, eso es todavia más triste.

    Tambien deseo felicitar a los que lo logran, pues si nos ponemos a pelear al rato a nadie nos va a tocar por envidiosos que somos, mejor felicidades y ojala se les cumpla pronto, que ya es muy tarde, saludos!

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ALIANZA POR LA EDUCAION ROSA MAYORGA , 18/07/2011 23:53
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    CUANDO SE ENTREGARA EL ESTIMULO EN COLECTIVO A LAS ESCUELAS PREMIADAS EN EL ESTADO DE ZACATECAS

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   PAGO DE ESTIMULO A DOCENTES EN TABASCO JOSE ESTEBAN , 11/07/2011 11:33
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    SOLO PARA SABER EN QUE FECHA PAGARA LOS ESTIMULOS A LOS DOCENTES EN EL ESTADO DE TABASCO YA QUE HASTA LA FECHA NO LO HAN PAGADO Y ESE DINERO FUE DE GOBIERNO FEDERAL OTORGADO PARA PAGARLO O ALCASO EL GOBIERNO ESTATAL Y LA SEP DE TABASCO LO DESTINARON PARA CAMPAÑA DE SUS LIDERES AL NUEVO GOBIERNO ESPERO RESPUESTA YA QUE HASTA LA FECHA 11/07/2011 NO SABEMOS NADA DE ESTE PAGO

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   estimulos docentes Yadira Pérez , 09/07/2011 20:47
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Quisiera saber cuando van a pagar el estimulo a los doncentes en sinaloa.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   CUANDO PAGAN EL ESTIMULO A LAS ESCUELASC MARIA DEL ROSARIO MAYORGA HERRERA , 02/07/2011 01:41
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    CREO QUE PARA OBTENER EL ESTIMULO TODOS LOS COMPAÑEROS MAESTROS DE 1º A 6º GRADOS LA SECRETARIA DE BE APLICAR LA PRUEBA ENLACE A TODOS LOS GRADOS Y ADAPTARLA DE ACUERDO A CADA NIVEL.

    Y ASI NO HAY PROBLEMA POR QUIEN O QUIENES LA MERECEN. CON ELLA SABREMOS QUIEN ES QUIEN EN ESTA NOBLE LABOR.

    NECESITAMOS COMPROMETERNOS MAS CON NUESTRO TRABAJO Y CON LA NIÑEZ.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   cuando pagan el estimlo en guerrero amr , 30/06/2011 22:33
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    quiero saber cuando pagan en guerrero los estimulos por escuela?, es justo que el esfuerzo de una escuela y maestros que hacen lo mejor en su desempeño docente, que dan toda una vida a la enseñnza, por que asi como hay malos profesores que dañan la imagen del magisterio, tambien hay excelentes maestros que forman genraciones completas.

    muy bien por eso. atte. alexander mc

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   PORQUE LA ENVIDIA PEDRO SERNA , 09/06/2011 18:00
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    PORQUE ESA ENVIDIA A LOS MESTROS JUBILADOS,RECUERDEN QUE ALGUN DIA UDS.TM.LO SERAN,CREEN QUE NO MERECEMOS EL ESTIMULO POR HABER TRABAJADO TANTOS ANOS Y ANTES NO NOS DABAN NI UN CINCO ,TOMENLO COMO RETROACTIVO A LOS ANOS QUE NO NOS DABAN NADA Y TRABJABAMOS IGUAL QUE USTEDES OMPANEROS CON TODO RESPETO..MAESTRO JUBILADO

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   estimulos luisa , 30/05/2011 17:54
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    Me parece que esto es una injusticia de la vida todos tenemos derecho de recibir alguna aparticipacion economica,siempre y cuando desempeñes bien tu trabajo hay maestro que simplemente van a sus escuelas a hechar la hueva y van a recibir estimulos a la calidad docente,como por ejemplo los prefectos que simplemente se la pasan sentados.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   RELECION DE DOCENTES JULIAN CARRILLO , 29/05/2011 15:08
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    PERO ME GUSTARIA Q FUERAN REALMENTE LOS Q SI TRABAJAMOS POR VOCACION

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   relacion de docentes q recibiran el estimulo JULIAN CARRILLO , 29/05/2011 14:53
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    a menos a mi me gustaria q salieran los profesores q en realidad le echen ganas pero sea realidad

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   evaluacion de enlace lupita navarro corral , 27/05/2011 22:12
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    hasta que se hizo justicia tanto participar puro estar recibiendo cfartas de felicitaciòn, hasta que salimos en la lista pero ahi nomàs queda nada de cheque hay que esperar,

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ESTIMULOS JORGE ASTUDILLO MARTINEZ , 24/05/2011 10:25
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    Quiero saber que toman en cuenta para que un ATP de zona de primaria en mi caso reciba el estimulo de ENLACE y donde puedo consultar las listas

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   EN LACE LUIS MARROQUIN NANDUCA , 20/05/2011 10:27
    [+4]  Desapruebo Apruebo 
     

    QUIERO SABER CUAL ES LA PAGINA PARA VER SI MI ESCUELA FUE BENEFICIADA

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   quiero saber en que pagina puedo accesar para ver la relacion de escuelas que estan veneficiadas y la nueva relacion del JUAN LUIS JIMENEZ , 05/04/2011 14:22
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    el programa es muy positivo ya que algunos maestros son motivados y la es negativo por que la aplicacion de la prueba llegan personas sin responsabilidad

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   pago de estimulo por enlace 2010 carmela , 22/01/2011 22:08
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    cuando pagan el estimulo a la calidad docente en tamaulipas por enlace 2010 a los maestros de primaria o ya se lo gastaron.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ENLACE MIrian Muñoz Hernández , 21/01/2011 20:25
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    DESEO SABER CUÁNDO SERÁN ENTREGADOS EN SAN LUIS POTOSI LOS ESTIMULOS A LOS DOCENTES QUE OBTUVIERON RESULTADOS ÓPTIMOS CON SUS ALUMNOS EN LA PRUEBA ENLACE.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Quiero saber si mi escuela será premiada María Elena Cachón Palomo , 13/12/2010 11:53
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Deseo saber si tenemos derecho al estímulo económico

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Quiero saber si mi escuela será premiada María Elena Cachón Palomo , 13/12/2010 11:53
    [-4]  Desapruebo Apruebo 
     

    Deseo saber si tenemos derecho al estímulo económico

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Injusticia!!! luz gabriela Navarro , 01/12/2010 12:29
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Cuando trabajas por vocasión y con pasión, y no esperas que alguien reconozca tu esfuerzo, es gratificante, pero aun mas resulta cuando premian economicamente esa labor que vienes haciendo!! pero triste resulta que el monto que tu escuela obtiene sea repartido equitativamente, no por logro academico, sino por amistad, recibiendo lo mismo el que trabajo, que el que ni asiste, ni trabaja, ni esfuerza y aun peor, que ni sus grupos son evaluados, QUE PASA? REALMENTE SE ESTA PREMIANDO AL QUE OBTIENE LOGROS?

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   No pude cobrar el apoyo de enlace pos mi compañera directora Nativida Escobar , 26/11/2010 19:50
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Cuando existe envidia no se puede trabajar bien, yo Maestra de telesecundaria fui benefuisiada en el programa enlace pero como estaba de incapacidad por una cirugia de hernia no me di cuenta de dicho apoyo cuando me avisan ya por que se cancelo el apoyo.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Resultados de Enlace María de Jesús Sánchez Villegas , 21/11/2010 15:06
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    A que se debe que solo premian al maestro que atendio al grupo un ciclo escolar y el esfuerzo del director y padres de familia no se toma en cuenta???? A caso eso no vale?????

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   Luis 04/09/2011 22:52 
        A los directivos sí se les toma en cuenta para el estímulo, en cuanto al padre de familia te diré que aquí en Sonora te puedo contar con los dedos de una sola mano los padres que apoyan el proceso. Alerta al Moderador  
  •   Michoacán Julio Cesar , 18/11/2010 18:26
    [-4]  Desapruebo Apruebo 
     

    ¿Alguien sabe para cuando se pagará el estimulo en Michoacán? ¿Alguien sabe si ya se evaluó la prueba enlace del ciclo escolar 2009-2010?

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ESTIMULOS MIRNA DIAZ ARTEAGA , 06/11/2010 15:19
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Soy maestra de matematicas en la esc. sec. gral. "Jesus Reyes Heroles" y hasta este momento 6 de nov.

    del 2010 no hemos recibido nada. ¿Cuando llegara? y de que manera nos los haran llegar?

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   Carlos 06/12/2010 11:08 
        Mire compañera a nosostros ya nos llego el estimulo el pasado fin de ciclo esto es en el ems de julio, soy de zacatecas, maestro de primaria Alerta al Moderador  
  •   ESTIMULOS MIRNA DIAZ ARTEAGA , 06/11/2010 15:19
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Soy maestra de matematicas en la esc. sec. gral. "Jesus Reyes Heroles" y hasta este momento 6 de nov.

    del 2010 no hemos recibido nada. ¿Cuando llegara? y de que manera nos los haran llegar?

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   pso 11/11/2010 16:17 
        Los profesores jubilados que no partiiparon se les entregòn estimulos mayor que a los que si articiparon y sin descuentos propongo que se les recogan eso es una burla Alerta al Moderador  
    •   pso 11/11/2010 16:16 
        Porque se entregò estimulos a profesores que no participaron en la pueba de enlace, jubilados mayor cantidad y sin decuentos eso es una burla Alerta al Moderador  
  •   en vez de estimular mejorar, te desaniman Esme , 19/10/2010 11:45
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Soy maestra de matemáticas y en el exámen enlace mejoré mi calificación del exámen en los 7 grupos.

    Sin embargo hubo maestros de otras materias que no participaron con menor antiguedad y horas, a ellos les llegó un cheque de mayor cantidad que a mi.

    Que pasa?, Quién tomó los criterios para repartir?

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   LUZ 01/12/2010 12:21 
        Coincido totalmente con su apreciacion, por mas que uno se esfuerza, el beneficio lo recibieron quienes faltan a la escuela con frecuencia, y aun peor, quienes ni siquiera fueron evaluados Alerta al Moderador  
    •   pso 11/11/2010 16:21 
        profesores de inglès, porque recibieron estìmulos si no participaron en la pueba de enlace y mayor cantidad que los que si participaron e inclusive sin descuentos y los que si pariciparon Alerta al Moderador  
    •   pso 11/11/2010 16:11 
        ese premio es una vacilado a profesores que no participaron les llegò estimulo estando inclusive jubilados y sin descuento a otros que participaron les llegò menor cantidad y con descuento. Alerta al Moderador  
  •   estimulo observer , 14/10/2010 23:05
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    pues sin afan de ofender...tengo muchas dudas respecto al tipo de evaluacion primeramente y en cuanto a la operatividad de la prueba enlace.

    Sin embargo, aunque no dudo de la capacidad de los docentes creo que existen casos donde la confiabilidad de los resultados debe analizarse.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   CRITERIOS TOMADOS PARA EL PAGO DEL ESTIMULO ENLACE POR FIN LLEGÓ EL ESTIMULO , 06/10/2010 23:51
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    OPINO QUE DEBEN PREMIAR AUNQUE SEA CON 100 PESOS A LOS ALUMNOS QUE OBTIENEN UN BUEN PROMEDIO EN EL EXAMEN DE ENLACE Y UNICAMENTE A LOS MAESTROS QUE PARTICIPAN EN LA EVALUACION, YA QUE LES LLEGÓ A MUCHOS MAESTROS SIN HACER EL MÁS MINIMO ESFUERZO, ESTO LO CONSIDERO INJUSTO.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   me puede comunicar so la esc secundaria general romualdo villarreal gonzales de villa de casas tamaulipas obtuvo estimul aracely castillo , 30/09/2010 18:02
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    quiero saber si obtuve estimulo en el examen de historia en enlace 2010 de la escuel antes mencionada.

    muchas gracias

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   pso 11/11/2010 16:22 
        maestro jubilados y de inglès que no participaron en la pueba de enlace recibieron estimulos sin descuentos y otros que si participaron recibieron menos cantidad y con descuentos Porque esa burla Alerta al Moderador  
  •   estimulo a la calidad docente en tamaulipas elena , 21/09/2010 14:52
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    ¿Cuàndo pagan en Tamaulipas el estimulo a la calidad docente ya terminò el ciclo escolar y todavìa no se deciden a pagarlo o serà que ya se lo gastaron?

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   entrega de estimulos de enlace 2010 hector , 19/09/2010 16:02
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Mi opiniòn va encaminada hacia los criterios que utilizan para la entrega de los estimulos, hasta aqui esta bien, pero la duda es que si a las escuelas particulares las toman en cuenta para estadistica, para pago de cuotas a las autoridades educativas, en esta ocasion ¿ nos tomaran en cuenta para la entrega del estimulo por productividad en los resultados de enlace 2010?

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   pso 11/11/2010 16:24 
        tienes razòn en preguntar porque ademàs pofesores de igles y jubilados que no particparton en enlace reciberon estimulos mayores y sin descuentos. En cambio profesore que participaron recibenon menos Alerta al Moderador  
  •   EL PAGO DE LA PRUEBA ENLACE. Josè Luis Aparicio Garcìa , 10/09/2010 19:38
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Estoy de acuerdo, que todos participamos en logro en el aprendizaje de los alumnos,1º y 2º primordialmente, pero que pasa con a quellos maestros (as ) que se les dice que se va hacer el sorteo para los grados, y se molestan ,ya se acostumbraron a tener esos grupos y le tienen miedo a 3º,4º,5ºy principalmente a 6º, que bien que lo ven batallar a uno en fin de curso,con certificados, cartas de conducta manpara, vals,etc.( ojo) son la base 1º y 2º ¿ pero comprenden lo que leen?

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   :( Esme , 07/09/2010 18:17
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Vamos a dar el grito, pero de dolor cuando nos enteremos que el bono desapareció, y nos salgan con que nos toca de a $500 por cabeza porque no hay presupuesto.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   pago estimulo de enlace profa veronica , 06/09/2010 12:19
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    mi opinion es que ese dinero se esta jineteando demasiado, ya es hora de que lleguen a las manos de maestros, que estamos esperanzados ya a que se nos de, sera que nuestros lideres corruptos se quedaran con el, quiero respuestas

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ESTIMULOS TERE , 01/09/2010 16:32
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    COMO PUEDO SABER SI MI ESCUELA TIENE ESTIMULO DE ENLACE 2010

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   solo promesas ramon rivera , 20/08/2010 15:38
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    yo solo quiero saber cuándo van a pagar el estimulo de la prueba enlace en Michoacán

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   A LOS MAESTROS NOS QUIEREN VER CARA DE .....NIÑOS marilu rodriguez , 27/07/2010 03:12
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    PIENSA FIDEL HERRERA BELTRAN QUE NOS QUIERE DAR UNA PALETITA Y CON ESO CONFORMARNOS Y NO PAGAR EL ESTIMULO DE ENLACE QUE YA SE JINETEO PARA LA CAMPAÑA DE SU PROTEGIDO, PERO, LOS MAESTROS TENEMOS LA CULPA POR SEGUIR CREYENDO EN NUESTRO SINDICATO Y EN EL GOBIERNO ESTATAL, Y MIENTRAS NO HAGAMOS UN FRENTE COMUN ANTES ESTAS INJUSTICIAS, PUES SEGUIREMOS AGACHADOS Y DEJANDO QUE SE ROBEN NUESTRO DINERO QUE VIENE DE NUESTROS IMPUESTOS Y BIEN DESQUITADO QUE LO TENEMOS, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, QUE VAYAN A MI ESCUELA Y EVALUEN A MIS ALUMNOS.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ¿Cuando entregarán el estímulo? Ausencio Hdez , 09/07/2010 00:04
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    He leìdo los comentarios y la verdad me da tristeza ver que nos estamos arrebatando algo que al menos aquí en San Luis Potosí no hay ni para cuando manden siquiera información de como van a distribuir el recurso ya son casi tres meses y nada, nadie nos puede dar información, nadie sabe nada, que está pasando? lo que deberíamos hacer es gestión para que ese recurso se distribuya ya a las escuelas y maestros que salieron beneficiados porque lo único que puedo pensar es que estén jineteando el dinero, como en otros estados ya se distribuyó en mi lindo San Luis nomàs nada.

    No es posible que sigamos así.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   es necesario aclarar gustavo , 29/06/2010 14:11
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    como docentes beneficiados nos deben aclarar como va a ser la entrega de los estimulos porque las supervisones no sban nada aun y las listan bienen alteradas en comparación a las que aparecieron en la pag.

    de internet. gracias

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ESTIMULOS A LA CALIDAD DOCENTE JUAN MANUEL , 06/06/2010 14:51
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    ES BUEN PROGRAMA..... LO IMPORTANTE AQUI ES SABER CUANDO SE REPARTIRA ESTE ESTIMULO A LOS TODOS LOS DOCENTES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI QUE SALIERON BENEFICIADOS, PORQUE HASTA AHORITA NO HAY NADA DE NADA,

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   pago de estimulo a la calidad docente maestra , 03/06/2010 14:18
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    ¿cuando pagan el estimulo a la calidad docente en tamaulipas?

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   maestra 10/06/2010 14:56 
        Si, porque según lo leído era en 20 días después de que se dió a conocer y ya han pasado muchos más. Alerta al Moderador  
  •   estimulos de enlace profr. elmer , 22/05/2010 19:43
    [+3]  Desapruebo Apruebo 
     

    donde puedo encontrar la lista de los profesores beneficiados por la prueba de enlace de escuelas secundarias del estado de mexico

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   estimulos maria , 22/05/2010 11:50
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    ME ALEGRA QUE LOS PROFES RECIBAN UN APOYO ECONOMICO PORQUE BIEN SE LO MERECEN,PERO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SE DIJO QUE SE "IBAN A ENTREGAR LOS APOYOS" Y PARA CUANDO SERA?

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ¿CUANDO SE ENTREGAN LOS PREMIOS? GERARDO , 20/05/2010 22:41
    [+8]  Desapruebo Apruebo 
     

    me gustaria saber cuando se entregaran los premios o estimulos a los docentes, los supervisores pueden manipular la entrega, ese es mi temor

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   premio adolfo radilla , 20/05/2010 15:30
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    nos hacemos ilusiones y el premio todavia no llega ni a los oidos de quien lo mencionó si algun dia llega bienvenido sea y lo repartiremos como la autoridad lo diga pues siempre se salen con la suya, el que es un maestro digno de su profesión no esta comentando nada las cosas llegan conforme trabajas, no te preocupes por los flojos que ellos siempre recibiran su recompensa.

    cuando vas a cambiar el sistema si no lo hacemos nosotros.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Felicitaciones juliana , 20/05/2010 14:04
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Me parece bien que se estimule a mis colegas. Quien realmente lo merece, ese dinerito le será de mucha utilidad a quien no.... Este estímulo económico logrará lo que una servidora no ha podido lograr en los años que lleva aplicándose la prueba: que los docentes muestren interés y pofesionalismo en la aplicación de dicha pueba.

    Que comprometan a los alumnos a responder con responsabilidad y no "al aí se va". Mi grupo no salio beneficiado, pero estoy contenta porque sé que lo lograremos, porque actuamos (mis alumnos y yo) con honradez y responsabilidad.

    También sabemos que desafortunadamente en los proximos ciclos escolares se elevarán considerablemente los puntajes, pues al haber $ de por medio, se tornará a hacer trampa, a dejar copiar a los alumnos, "ayudarles", etc...... De cualquier manera enhorabuena a los compañeros que salieron beneficiados actuando con honradez y responsabilidad.

    Felicitaciones a mi compañera de escuela, la Profa Thelma Hernández Cordero (única beneficiada de mi escuela) pues conocemos su capacidad y entrega a la labor educativa.... "No puede inculcar valores un profesor (a)que no actúa con responsabilidad, honradez y profesionalismo" jrh

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   estimulo Mario Alberto Fernández Delgado , 17/05/2010 14:59
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    en mi escuela se daran estimulos a 9 docentes,que han participado en enlace,y los maestros que trabajamos con 1°y 2° no lo merecemos?o como se repartirá ya bienen con nombre o que pasa

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   EQUIDAD EN EL REPARTO DEL PREMIO!!!!!!!!!! MA. ELENA , 16/05/2010 14:35
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    EN SAN LUIS POTOSI SE REPARTIRA A TODOS LOS MAESTROS DE LA ESC. QUE SALIO MEJOR, Y ESO NO ME PARECE JUSTO PORQUE HAY ALGUNOS QUE NI ATIENDEN A LOS GRUPOS CON MAYOR NIVEL ACADEMICO Y SE LES PREMIARA!!!! NO!!!ALGUNOS OTROS TUVIERON PERMISO DE 3 MESES Y UNA MAESTRA EL PRESIDENCIAL DE UN AÑO!!!!!! OJALA Y HAGAN LINEAMIENTOS MAS JUSTOS.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Inequidad Prof. Diego , 14/05/2010 17:51
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Resulta que en la escuela donde trabajo, el profesor de matemáticas de tercer grado recibirá su estímulo por que los alumnos que atendió en el ciclo escolar 2008 2009 mejoraron los resultados de la prube ENLACE.

    Debieran observar el estilo de enseñanza que aplica ese maestro con sus alumnos, a ver si realmente es que merece ese estímulo.

    Hay maestros que si lo merecen y no están recibiendo un solo centavo por su esfuerzo.

    Eso no se vale, no existe mesa para destinar los recursos a quien lo merece.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   En secunndarias Generales del Estado de México: Brenda , 12/05/2010 18:43
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Ahora resulta que todos los docentes y orientadores quieren dinero por el logro obtenido en la prueba enlace,cuando en realidad los docentes de Español y Matemáticas han sido siempre evaluados y cae sobre ellos la responsabilidad de los resultados.

    Entonces ¿Si son buenos son todos y si son malos solo los de mate y español, y las asignaturas que evalún esporádicamente? SEAN HONESTOS PROFESORES,y si quieren repartirse el dinero en partes iguales, también repartanse el trabajo.

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   pancho lopez 22/11/2010 21:47 
        que ignorante eres de seguro eres una persona cangrejo que no respeta el verdadero esfuerzo del magisterio. Alerta al Moderador  
  •   ESTIMULO ENLACE TOMAS TIBURCIO DEL ANGEL , 06/05/2010 20:31
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    EL ESTIMULO DEBE LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS MAESTROS QUE ATENDIERON AL GRUPO CON SUS NOMBRES RESPECTIVAMENTE.

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   marcos 31/05/2010 23:48 
        asi debe ser, pero por desgracia premian por lo general a quien no lo merece, aca en León hay una maestra demandada por golpeadora de alumnos ya hora secretaría ya le dió plaza de Directora, y premiad Alerta al Moderador  
  •   premio Marcos , 05/05/2010 15:51
    [-2]  Desapruebo Apruebo 
     

    deberian dar las listas de los maestros que recibirian, porque hay algunos que ya no trabajan en esa escuela

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   opinion gao , 05/05/2010 09:16
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    YO OPINO QUE EL PREMIO SE DEBE DE DAR NADA MAS A LOS MAESTROS EVALUADOS YA QUE LOS MAESTROS DE PRIMERO Y SEGUNDO SE VEN BENEFICIADOS EN CARRERA AL NO SER EVALUADOS SUS GRUPOS.

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   no hay beneficio para maestros de primero o segund 13/06/2010 00:26 
        a primero y segundo no se les aplica examen pero tampoco se benefician los maestros con esto ya que los puntos correspondientes a este aspecto se otorgan de manera proporcional a la calif.del maestro Alerta al Moderador  
    •   jorge 19/05/2010 12:18 
        me pueden decir si existe una relacion Alerta al Moderador  
    •   Profa. Brenda 11/05/2010 18:10 
        yo creo que esta equivocado por que los maestros de 1` y 2 grados somos la base para que se logren buenos resultados en lo grados superiores Alerta al Moderador  
    •   Antonio 11/05/2010 12:56 
        ¿y que? ¿que los de primero y segundo no contribuyen al aprendizaje de los mismos niños? Ellos también son parte del equipo docente. (ojo) Alerta al Moderador  
  •   estimulo enlace josue , 04/05/2010 16:15
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    CONSIDERO que los directivos deben ser muy PROFESIONALES para realmente distribuir el dinero y no basarse en la simpatia.

    EL PREMIO ES AL DESEMPEÑO, por lo que propongo que se tomen en cuenta los puntajes de las fichas evaluativas del 2006 al 2009 por ser evaluaciones ya hechas en su tiempo, se deberan promediar y establecer 3 categorias.

    clasificar los puntajes y determinar la cantidad otorgada a cada categoria.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   en desacuerdo de la manera que reparten ese dinero leticia , 04/05/2010 01:12
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    no debe de ser el resultado de un examen para estimular a un maestro sino todo lo que significa enseñar, el trato con los alumnos, la entrga a ellos, el tiempo extra, el toque de un 1000 % de dar mas, ser evaluados por los directores, inspectores y jefes de enseñanza, por los padres de familia pero principalmente por los alulmnos porque un examen no dice si tu en realidad eres un buen maestrol

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   y a mi adriana , 03/05/2010 21:29
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    yo trabaje hace dos años en una escuela en la cual salio beneficiada y los maestros se repartiran el dinero y ami no me daran nada ya que renuncie al trabajo un mes antes que se aplicara la prueba quisiera saber si me toca por derecho

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   jose 10/05/2010 09:00 
        si le corresponde profe porq esta en la plantilla docente de ese año no se deje Alerta al Moderador  
    •   leticia 04/05/2010 01:18 
        desgraciadamente me entere que los eliminan por ello no le toco nada Alerta al Moderador  
  •   estimulo de enlace bere , 01/05/2010 18:44
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Me parece que la manera en que se van a repartir los estímulos aquí en chihuahua a las secundarias técnicas no es justo porque no se va dar únicamente a los profesores que fueron evaluados en la prueba enlace, sino también a profesores de todas las materias,coordinadores y demás personal que no participó.

    Es injusto que gente que trabaja reciba lo mismo que los demás que no lo hacen. Me gustaría también que se revise la forma de repartir el estimulo porque en lo publicado no viene bien explicado.

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   leticia 04/05/2010 01:17 
        siempre es la misma yo tambien trabajo en tecnicas y conosco personas que sinceramente no deberian de estar en el magisterio y por ser pesimos ahora son cooordinadores Alerta al Moderador  
  •   ENHORABUENA ESTEBAN , 30/04/2010 16:24
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    QUE BIEN POR LOS DOCENTES, OJALA SOLO SE PREMIE A LOS DOCENTES QUE FUERON EVALUADOS A SUS ALUMNOS, POR QUE DE ELLOS ES EL MERITO Y POR SU PUESTO A LOS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES..... ME PREGUNTO CUANDO DE ESTE DINERO IRIA A PARAR A MANOS DE NUESTROS CORRUPTOS LIDERES SINDICALES... MHMH?

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ENLACE malu , 28/04/2010 11:30
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    SIN DUDA ESTE ESTIMULO ESTA DESPERTANDO EL EGOISMO ENTRE COMPAÑEROS ...ES DINERO Y TODOS QUIEREN SU TAJADA ...PERO LA VERDAD ES JUSTO QUE SE REPARTA ENTRE LOS MAESTROS DONDE SUS GRUPOS SOBRESALIERON DE EL 2006 ALA FECHA ...ADEMAS A PRIMERO Y SEGUNDO SE LES COMPENSA EN CARRERA MAGISTERIAL YA QUE NO LES EVALUAN A EL GRUPO Y A LOS DEMAS SI..ASI QUE EL DINERO ES PARA EL QUE COMO SE DIJO SUS ALUMNOS SON LOS MERJORES ESO SIGNIFICA QUE ESE MAESTRO SI TRABAJA....NO HAY DE OTRA...PERO LOS QUE ESTAN MAS AL PENDIENTE DE EL ASUNTO CLARO SON LOS FLOJONAZOS QUE SABEN BIEN QUE SI ES POR RESULTADO NO LES TOCA NADA.....ASI QUE YO ESPERO UN BUEN BILLETE.

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   NO REGALAN PUNTOS A MAESTROS DE PRIMERO O SEGUNDO 23/05/2010 21:48 
        A LOS MAESTROS DE PRIMERO Y SEGUNDO NO SE LES COMPENSA EN CARRERA MAGISTERIAL.LA CALIF.DEL GRUPO ES PROPORCIONAL A LA QUE EL MAESTRO OBTIENE EN EL EXAMEN DE PREPARACION PROF.NO REGALAN LOS PUNTOS. Alerta al Moderador  
  •   ESTIMULOS INCINFORME , 24/04/2010 20:32
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    NO HAY UNA BUENA REPARTICIÓN DE ESTOS ESTIMULOS, PUDE VER EN LA PAGINA DE LA SEP COMO SE ASIGNÓ EL DINERO, EN PRIMER LUGAR NO ES LO QUE SE OFRECIÓ CON LA FIRMA DE LA ALIANZA, SE PROMETIO OTRA CANTIDAD Y SE DIJO QUE ERA PARA EL DOCENTE QUE TUVIERA LOS MEJORES RESULTADOS, AHORA RESULTA QUE SI UN DOCENTE TUVO BUENOS RESULTADOS HACE QUE LA ESCUELA TAMBIEN Y DESTINAN UN MONTO A LA ESCUELA QUE SE TIENE QUE DIVIDIR HASTA EN LOS QUE NO TRABAJAN.

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   sofi 09/09/2010 21:05 
        estoy de acuerdo en esta queja, por aue premiar a toda la escuela cuando algunos decentes ni siquiera estan de acuerdo con la prueba y los o tres que si Alerta al Moderador  
    •   maria del rosario palacios 22/06/2010 11:49 
        Estoy de acuerdo contigo, en mi caso yo trabajo en el turno vespertino en la escuela secundaria "Galo Soberon y Parra" y le mandaron el estimulo al turno matutino los que no trabajan Alerta al Moderador  
    •   agustina 08/06/2010 17:26 
        Estoy de acuerdo contigo, hasta la fecha no han entregado estímulos a mi escuela. Podría pasarme la página donde se observa el monto que corresponde a cada escuela por favor? Alerta al Moderador  
    •   isabel 31/05/2010 23:45 
        pásame la página en donde consultaste la asignación de los beneficiados Alerta al Moderador  
    •   leticia 04/05/2010 01:14 
        estoy de acuerdo con usted, yo soy maestra y veo como al que no trabaja le dieron dinero y escuelas que estan en el minfae 2 tambien Alerta al Moderador  
    •   azu 30/04/2010 22:13 
        pasame la pag donde consultaste la informacion Alerta al Moderador  
    •   EUGENIA 26/04/2010 21:10 
        TIENEN QUE VER MUCHO LOS PROFRS. DE 1° Y 2° Y QUE TRABAJAN MUCHO CON LOS ALUMNOS Y MERECEN TAMBIEN UN ESTIMULO YA QUE ESTO ES TRABAJO DE TODOS Alerta al Moderador  
    •   EUGENIA 26/04/2010 21:08 
        NO ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO SI ASI FUERA ENTONCES TODOS DEBERIAN TENER LA OPORTUNIDAD DE TENER LOS GRADOS A LOS QUE SE LES APLICA ENLACE, YO CREO QUE TAMBIEN TIENE QUE VER MUCHO LOS MAESTROS Alerta al Moderador  
  •   concurso angela , 28/03/2010 23:30
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    quiero concursar en plazas docentes por que quiero estabilidad de trabajo

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ´PREMIO criticon , 28/03/2010 22:27
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    A LOS MENOS BURROS

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   pso 11/11/2010 16:32 
        Està bien que se den estìmulos, peron porquè a maestros jubilados que no participaron y a maestros de materias que no se inculyeron en enlace recibieron estùmulos mayores y sin descuentos Alerta al Moderador  

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion