Laredo  /  Ciudad
  Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Persecución en Laredo termina en el río Bravo (VIDEO)
Por: Redacción, Miércoles, 09 de Junio de 2010

El vehículo fue sacado con una grúa por buzos del departamento de Seguridad Pública. Se informó que en la unidad había varios miles de dólares.
Un impresionante operativo de agencias policiacas se registró ayer para sacar del río Bravo, un vehículo que durante la madrugada cayó al agua, al huir el conductor de la Policía
LAREDO, TX.- Elementos del Departamento de Policía, del Sheriff, Departamento de Seguridad Pública estatal, Patrulla Fronteriza, Buró de Aduanas y Protección Fronteriza, además de agentes de ICE, participaron en la operación para rescatar el vehículo.

Joe Baeza, vocero de la Policía, dijo que el incidente comenzó a la 1:00 de la mañana, cuando patrulleros trataron de detener al ocupante de una camioneta Isuzu Rodeo, color azul y con placas de Texas, en el crucero de Guadalupe y Taypeyste.

El conductor no obedeció la orden de detenerse y huyó, iniciándose una persecución a alta velocidad.

Agrandar

El hombre enfiló hacia el centro de la ciudad, tomó por Santa María al sur y luego entró al parque Los Dos Laredos, donde se estrelló contra la cerca de contención y cayó al río.

El vehículo se hundió en el agua y aparentemente el tripulante escapó nadando hacia el lado mexicano.

Elementos de varias corporaciones llegaron al lugar y montaron un operativo de vigilancia que se prolongó hasta las 3:00 de la tarde, cuando llegaron dos buzos del Departamento de Seguridad Pública estatal, procedentes de Austin.

La operación de rescate fue apoyada por una grúa de la empresa local Orozco's; casi una hora después sacaron el vehículo del agua.

Antes, los oficiales de la ley, armados, tomaron posiciones e impidieron que los medios se acercaran a la orilla del río, mientras un helicóptero sobrevolaba el área para dar más seguridad; oficiales de la Patrulla Fronteriza vigilaron el cauce a bordo de lanchas rápidas.

Baeza informó que en la unidad motriz hallaron dos bolsas negras que contenían paquetes envueltos en papel aluminio, y que ignoraban si se trataba de droga o dinero.

Los paquetes fueron llevadas a la central de Policía para revisarlas.

Persecución termina en el río Bravo El vehículo fue sacado con una grúa por buzos del departamento de Seguridad Pública. Se informó que en la unidad había varios miles de dólares.

Opiniones de Lectores

  •   corro, vuelo y me hecho un... el asustado , 09/06/2010 17:04
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    con miedo quien no se le pela a los polis?... y mas si no les dio su mochada!!!

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   La hiciste !!! Rogelio Beristain , 09/06/2010 16:58
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Que bueno que el bato se les pelo al lado Mexicano los polizontes de usa son tarugos

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   O_O red. , 09/06/2010 14:22
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    ps igual que en USA como aqui son muy tranzas asi que no hay a quien irle je.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   patrulla fronteriza juan charasquiado , 09/06/2010 13:48
    [-7]  Desapruebo Apruebo 
     

    Apoco cres que todos lo policias de estados unidos son como los de tu gran paiz de Mexico.

    Y todos los de policias de Mexico si son tranzas. Para los 200 pesos que les pagan pues tienen que tranziar.

    Que poca integridad.

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   AMERICANA 09/06/2010 18:18 
        OYE PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR EL ESPAÑOL ESTAS PERO BIEN MAL EN ORTOGRAFIA QUE BARBARO DESPUES CHECA QUE SON DE TU MISMA RAZA RAZA CORRUPTOS HASTA LAS CHANCLAS O QUE TE PINTARON DE ANGLOSAJON ??? Alerta al Moderador  
  •   jeje pues no que mucha tecnologia tienen... jose , 09/06/2010 12:59
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    les vio la cara bien y bonito el tipo ese, se les pelooooo en sus jetas.... y es increible que le hayan permitido tanto recorrido, que tal si hubiera traido armas nucleares... hasta los puentes hubieran reventado.

    y lo extraño es que hayan querido detenerlo si a esas horas de la noche ya se sabe que es cuando mas intentan pasar mugrero por los puentes.... y nadie ve nada!!!

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   AHI ESTA SANTOY RIVEROL , 09/06/2010 12:54
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    AHI ESTAN LOS BUENOS OFICIALES (CUALES )

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   patrulla fronteriza neo , 09/06/2010 12:22
    [+4]  Desapruebo Apruebo 
     

    no pues como los iban a abrir ahi mismo q tal si son dolares o droga luego como se avientan la tranza

      Alerta al Moderador [ responder
     

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion