Seguridad  /  Robos
  Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Cargaba una lámpara de alumbrado público
Por: Mario Hernández, Miércoles, 21 de Julio de 2010

Francisco Baldemar Rodríguez cargaba con una lámpara de arbotante, al parecer robada del alumbrado público.
La muestra es Francisco Baldemar Rodríguez, de 42 años, quien el lunes por la mañana fue sorprendido cuando cargaba en su bicicleta con una de esas luminarias, que tienen un costo bastante alto
NUEVO LAREDO.- Primero fue el cableado de cobre que los maleantes hurtan de los arbotantes, pero ahora hasta las costosas lámparas se llevan y dejan sin alumbrado público a muchos sectores de la ciudad.

La muestra es Francisco Baldemar Rodríguez, de 42 años, quien el lunes por la mañana fue sorprendido cuando cargaba en su bicicleta con una de esas luminarias, que tienen un costo bastante alto.

La unidad 758 de la Policía pasó por el crucero de avenida Manuel Ávila Camacho y Carretera Anáhuac, cuando los patrulleros se fijaron en un ciclista que pasaba frente a la maquiladora CMI.

Al ver a los policías, el ciclista pedaleó más fuerte como queriendo desaparecer, lo que se les hizo sospechoso a los patrulleros.

Lo siguieron, lo alcanzaron y al ver que llevaba en la canastilla de la bicicleta, se dieron cuenta que cargaba la lámpara de un arbotante.

Le pidieron que explicara de donde sacó el artefacto, no pudo contestar y se lo llevaron detenido, a disposición del Ministerio Público.

Opiniones de Lectores

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion