Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Elenco de 'Miss XV' causa euforia entre admiradore
Lunes, 04 de Octubre de 2010

El elenco de la telenovela 'Miss XV', producida por Roberto Hernández, firmó autógrafos a su fans en un recinto de exposiciones de la ciudad de México

MÉXICO.- El elenco de la telenovela Miss XV, conformado porFernando Carrillo, Natasha Dupeyron, Eddy Vilard, Marcus Ornelas y Renata Notni, se presentó la tarde de este domingo en un recinto de exposiciones de la ciudad para firmar autógrafos a todos sus admiradores.

Meses antes de que el melodrama producido porRoberto Hernández salga al aire, la respuesta de cientos de seguidores ya es muy positiva: "La verdad me siento muy emocionada, muy contenta de estar aquí con toda la gente, es mucha, no esperaba esta respuesta del público, emocionada de estar aquí, en la calle la gente de me dice que ya quieren ver la telenovela al aire", dijo Renata Notni, coprotagonista de la historia que en los años 80 hiciera famosas a Thalíay a Adela Noriega.

Cientos de fans llegaron desde muy temprano para formarse en la fila que los conduciría hasta la mesa donde sus ídolos juveniles regalaron su firma en una fotografía: "Es muy importante el apoyo de la gente, les queremos agradecer todo su cariño, sin ellos no somos nadie", expresó Eddy Vilard, mientras plasmaba su rúbrica para una chica que usaba un vestido de quinceañera.

Para la versión actual de Quinceañera, el productor Roberto Hernández, eligió a Danna Paola y a Natasha Dupeyrón como sus estrellas juveniles: "Me siento contenta de estar en esta historia increíble, es un reto muy importante porque la novela fue un éxito, le voy a poner todo el corazón para que a la gente le guste mucho, le agradezco a Roberto la oportunidad, es increíble que él confíe en mi", comentó Dupeyrón.

Y aunque la mayoría de las grabaciones se llevarán a cabo en los foros de Televisa San Ángel, el elenco adelantó que habrá muchas sorpresas y cambios en la historia, entre ellas, las locaciones que se filmarán en el estado de Quintana Roo y además serán tres las protagonistas juveniles.

"Todo va ser una sorpresa, es la misma historia, pero con cosas diferentes, los peinados, los vestidos, existirán tres quinceañeras, la que quiere la fiesta tradicional, la que quiere un coche y que es un poco más moderna y la que quiere un viaje", explicó Natasha Dupeyrón.

Miss XV...Sueña princesa se caracterizará por tener contacto directo con el público televidente, cabe destacar que durante la firma de autógrafos que ofrecieron los actores, las admiradoras llenaron una solicitud para realizar un casting donde elegirán a varias chicas para que realicen una participación especial en el melodrama.

(http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/usa/211303/elenco-miss-xv-causa-euforia-entre-admiradores-danna-paola-natasha-dupeyron-renata-notni-eddy-vilard-fernando-carrillo)

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion