-11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
No escarmiento
Jueves, 14 de Octubre de 2010

Sonó el teléfono y del otro lado de la línea una voz femenina me dijo: “Soy delgada, mido 1.72, tengo piernas largas, el cabello castaño, liso y a la mitad de la espalda. Mis medidas son 93-62-91... ¿quieres conocerme?... me encanta usar minifaldas y pantalones cortos”.
¡Claro que dije que sí! Lo único que me pidió fue que publicara a Jason A. Beam, un modelo norteamericano de 28 años... y pues ni tardo ni perezoso.

Opiniones de Lectores

  •   Jason A Beam Ricardo , 15/10/2010 09:37
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    si como ño!!!! apachurrroo!!! chiquillos!!!!! papasote!!!! esta bien bueno.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   este mango me lo como el rempuja kakayaka , 14/10/2010 16:28
    [-3]  Desapruebo Apruebo 
     

    ay se parece al de los licuados de la michoacana de la guerrero. y si estas leyendo esto soy el macho que va todos los martes en la manana a comprarte el licuado de platano con dos huevos.

    el mismo que le guardas la cascara y se la lleva para llevar disque para sacarle lo que se queda adentro con los dientes.

    recuerdas que te dije que tengo las quijadas fuertes!! bueno no son por mascar fierro sino por morderle los pelos de la espalda a muchachos como tu! papito! ala otra que valla y te pida el licuado de platano preparamelo pero sin platano puros huevos y leche. saludos El Kakinote

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   OHHHH MAESTRA , 14/10/2010 15:59
    [-7]  Desapruebo Apruebo 
     

    QUE PRECIOSO... PERO SE VE MUY NIÑO....MEJOR UNO DE MAS DE 30...JAJA SALUDOS

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   chikito my baby Mirsy , 14/10/2010 14:26
    [-5]  Desapruebo Apruebo 
     

    Pachurrrrrrrooooooooooooo

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   jajaja !! mayra , 14/10/2010 12:12
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    que barbaro editor, solo porque la chica te dijo que estaba asi, lo pusiste ? pero esta bien si esta bien buenoo este modelo...haber cuando te llamo y me vuelves a publicar a william levy

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   Editor 15/10/2010 08:02 
        Claro que sí, pero hasta que me llames, sino no. Alerta al Moderador  
  •   me encanta . , 14/10/2010 11:10
    [-3]  Desapruebo Apruebo 
     

    se le ve hermoso encuaradito sabroso gracias saludos editor

      Alerta al Moderador [ responder
     

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion