0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
CUARTA Y GOL
Por: JUAN ÁNGEL MARTÍNEZ, Domingo, 26 de Diciembre de 2010

Cerca del final

1era y 10 La penúltima fecha de la NFL arrancó el pasado jueves en un partido que para las Panteras de Carolina no significaba absolutamente nada más que acercarse al final de la campaña y terminar con su miseria, para los Acereros representa todavía la división norte y quedar como el segundo sembrado para evitar la primera ronda de playoffs.

Pittsburgh tuvo una dolorosa derrota contra los Jets el pasado domingo y esta victoria les ha levantado el ánimo. Los Acereros se perfilan una vez más al futbol de enero en busca de otro título.

2da y 9 Los que tuvieron un derrumbe que la hace honor a su nombre son los Gigantes de Nueva York. En un partido con implicaciones en su división fueron superados por las Águilas de Filadelfia en sólo un cuarto, ahora tratarán de recuperarse en Lambeu Field , estadio donde conquistaron hace algunos años el título de la Conferencia Nacional para después estar en el Súper Tazón.

Ganando, la escuadra de Eli Manning asegura su pase como equipo comodín. Para los Empacadores no se ve tan sencillo, ellos tienen que ganar sus dos partidos restantes.

La buena noticia en Wisconsin es que Aaron Rodgers estará de regreso y sin su presencia los Empacadores no tienen posibilidades, no deje de seguir este clásico.

3era y 8 Los Carneros de San Luis y 49 de San Francisco aún teniendo marca negativa todavía pueden aspirar a la postemporada al estar en la peor división de la NFL y nos referimos a la Oeste de la Conferencia Nacional, en donde Carneros y Halcones Marinos tienen récord de 6-8.

San Francisco ganando seguiría vivo y restaría ver lo que haga Seattle, pero el que llegue no tiene posibilidad alguna en playoffs al ser equipos con demasiadas deficiencias y que se han visto beneficiados por estar en un grupo muy flojo.

4ta y Gol La semana concluye mañana lunes por la noche en lo que será el partido de la semana con un adelanto de finales con los Santos de Nueva Orleáns visitando a los Halcones de Atlanta, el mejor equipo de la Conferencia Nacional, no se lo pierda.

A todos mis amables lectores les deseo una muy Feliz Navidad y que el año venidero sea pleno, lleno de salud y bienestar. Anotación. Hasta la próxima.

E-mail: jams74@yahoo.com Twitter: @juanmartinellli

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion