0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Termina un episodio
Domingo, 02 de Enero de 2011

1era y 10

Hoy se lleva a cabo la última jornada de la temporada 2010-2011 de la NFL, el sueño de muchos equipos de obtener un campeonato ha terminado, para algunos lo fue hace ya varias semanas atrás y para algunos pocos lo será hoy.

Lo lamentable es que la sombra de la huelga se asoma para la próxima temporada, según se especula que el acuerdo entre el sindicato de jugadores y los dueños se dará antes del Súper Tazón, esperemos que así sea.

En esta campaña fueron despedidos 4 entrenadores (Dallas, Denver, Minnesota y San Francisco), de otro más se ha anunciado que no regresa (Carolina) y más los que se sumen mañana en el famosísimo lunes negro, así que para la temporada siguiente 5 equipos estarán estrenando entrenador, coordinadores que habrán de ascender y otros entrenadores saldrán del retiro, así se escribe la historia de la liga en donde el triunfo marca la pauta, como lo dijo Lombardi "Ganar no es todo, es lo único"

2da y 4

En la Conferencia Americana los Patriotas de Nueva Inglaterra han asegurado ser el primer sembrado, con ello han obtenido una semana de descanso además de jugar en casa toda la postemporada.

Jefes de Kansas City, Acereros de Pittsburgh, Cuervos de Baltimore y Jets de Nueva York ya están adentro, Potros de Indianápolis ganando asegura también su división, San Diego ha quedado eliminado y Jaguares requiere de una combinación de resultados, principalmente que Indianápolis pierda contra Titanes y ellos obtener el triunfo en Houston.

3era y 1

En la Conferencia Nacional están adentro los Halcones de Atlanta, Osos de Chicago, Águilas de Filadelfia y Santos de Nueva Orleans, los Empacadores de Green Bay ganando aseguran el otro comodín, sobre todo que enfrentan a los Osos que ya están calificados.

Gigantes necesita ganar y que pierda Empacadores, Tampa Bay necesita también ganar en Nueva Orleans y que Green Bay y Nueva York pierdan, y en la división oeste en el partido nocturno, Carneros de San Luis se juega el pase contra los Halcones Marinos de Seattle.

4ta y Gol

Hoy termina la temporada, pero sigue lo mejor, sigue la lucha de ganar o morir, sigue el buscar la gloria, la inmortalidad, sigue la guerra por obtener el trofeo Vince Lombardi.

A todos mis amables lectores les deseo lo mejor para este año que comienza, que sea lleno de dicha y bienestar. No se pierdan para hoy los partidos de Bucaneros en casa de Santos, Osos contra Empacadores , Titanes frente a Potros y el partido de la semana Halcones Marinos de Seattle frente a los Carneros de San Luis.

Anotación. Hasta la próxima. Twitter: @juanmartinellli

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion