Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Meten a Kate a la cárcel
Por: Agencias, Viernes, 01 de Junio de 2012

Kate del Castillo es de las pocas personas que ha podido acceder a Alcatraz, una vez que fue clausurado.
La actriz mexicana actúa por segunda ocasión en su trayectoria en un clip que tiene como escenario el legendario centro penitenciario de Alcatraz
EL UNIVERSAL SAN FRANCISCO, E.U.- Después que en 1996 Kate del Castillo grabó su primer video musical, y fue con Ricky Martin, ahora la actriz lo hace de nuevo y en Alcatraz.

En esta ocasión, Kate aparece como la actriz principal del video “Me Gusta”, del cantante venezolano “El Potro” Álvarez, quien interpreta temas del género del reggaetón.

“Muy contenta de que se hayan fijado en mí para este video -dijo Kate-, cuando me invitaron y dijeron que iba filmarse en Alcatraz me encantó la idea y después me dijeron que iba a estar también Cristina (Urgel), pues más me convenció porque es una gran amiga”.

Kate y Cristina actuaron en la exitosa novela de “La Reina del Sur”, personajes que gustaron mucho al público. “Esto (video) es más que nada diversión, pasársela muy bien en este lugar —indicó—, aparte la canción me gusta, la música del ‘El Potro’ es muy buena y le agradezco que se hayan fijado en mí para la filmación”.

La producción se realizó durante dos días en Alcatraz y todo el personal, entre actores, técnicos, maquillistas, director, productor, estuvieron filmando de siete de la tarde a seis de la mañana.

Fue una producción de casi 100 personas trabajando. ES LA DIRECTORA DEL PENAL Kate interpretó a la directora de Alcatraz, quien manda encerrar al personaje de “El Potro”.

“Para nosotros es un honor que una actriz de la talla de Kate del Castillo hay aceptado aparecer en el video”, comentó “El Potro”.

“Ella y Cristina son geniales, a las dos las queremos, respetamos mucho porque son tremendas profesionales. Además imagínate Kate sólo había hecho un video musical y fue con Ricky Martin”.

En el video, además de “El Potro” Álvarez, también participa el cantante venezolano Oscarcito. “Estamos muy contentos porque tenemos este elenco de actrices de primer nivel —dijo Oscarcito—.

Más que un video musical, estamos filmando una película dentro del video. Va a quedar muy bien, siempre ‘El Potro’ y yo nos hemos esforzado por hacer videos de gran calidad”.

CON GRANDES FIGURAS A lo largo de su carrera “El Potro” Álvarez ha grabado temas que han sido todo un éxito en Latinoamérica, algunos con Chino & Nacho.

Además, es beisbolista en su natal Venezuela y jugó en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh. “Nos han tratado muy bien, ha sido una muy buena experiencia filmar aquí en Alcatraz”, expresó Kate.

“A mí me gusta asociarme con proyectos divertidos tanto en cine como en televisión y ahora en video. En este 2012 vienen varias cosas que hice en cine, así que muy pronto les daré mas noticias”.

El video musical podrá verse en todo Latinoamérica dentro de unas semanas. “Gracias Kate y Cristina por haber aceptado, gracias México y España por estos talentos”, agregó El Potro Álvarez.

Opiniones de Lectores

  •   Mamita pues como no ! mosulungo , 02/06/2012 09:37
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    Eres mucha mujer ..... para andar suelta , al bote como la trevi y que de 5 minutos para que se desahoguen los custodios principales.

    es broma , que buena vieja , un verdadera perrucha saludos.

      Alerta al Moderador [ responder
     

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion