Revista  /  Famosos
  Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Detienen a Pablo Montero por accidente vehicular
Por: NOTIMEX , Lunes, 16 de Julio de 2012

El cantante se vio involucrado en un percance en Playa del Carmen pero fue liberado antes de llegar a los separos

México, DF. El cantante Pablo Montero fue detenido por rebasar y chocar a otro vehículo, mientras transitaba por la autopista federal Playa del Carmen-Tulum, aunque fue liberado antes de llegar a los separos.

De acuerdo con el periódico "La Verdad" , de Quintana Roo, Montero fue detenido el pasado sábado en Tulum, por un choque en la autopista federal Playa del Carmen-Tulum, pero momentos después fue liberado al "no haber daños" , según el dictamen de Seguridad Pública.

El accidente provocó el tráfico de autobuses de turismo y vehículos particulares, los cuales iniciaban traslados y excursiones de fin de semana, así lo informó el departamento de Tránsito Municipal.

A su vez, el peritaje de tránsito indicó que el cantante se molestó con el conductor de un auto que no le cedía el paso, por lo que incrementó la velocidad de su camioneta, que manejaba con su familia abordo y le dio un cerrón al entrar al filtro policiaco con lo que rompió el espejo y rayó el flanco derecho del auto.

El conductor llamó de inmediato a las autoridades, mientras el cantante trataba de escapar del retén en el segundo filtro vial al sur de la ciudad; no obstante, el conductor agraviado le dijo que no presentaría una demanda en su contra, lo que lo tranquilizó.

Por su parte, los policías municipales le impidieron huir y lo retuvieron en el retén; asimismo, se quejaron de su despotismo y comentaron que Montero les aseguró que serían despedidos cuando se quejara con los "de arriba" .

El peritaje señala que el causante del percance fue Pablo Montero, quien circulaba a exceso de velocidad y no tomó las precauciones necesarias al rebasar el vehículo que le precedía.

Cuando Montero fue conducido a los separos de Seguridad Pública, el titular de la misma dispuso que fuera puesto en libertad, en vista de que el dueño del auto afectado decidió no presentar demanda por el daño y aceptó que fue un accidente.

A su vez, el cantante dijo a los medios que hace dos días llegó a Playa del Carmen para descansar con su esposa e hijos en una casa que tiene ahí y hoy viajaba a Chetumal con la familia.

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion