Revista  /  Famosos
  Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
-5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Responde Laura Bozzo a críticas de Verónica Castro sobre su programa
Por: Notimex , Domingo, 22 de Julio de 2012

La conductora Laura Bozzo respondió a las críticas que realizó la actriz Verónica Castro, quien aseguró que el programa de la peruana “maltrataba al público”
México.-De acuerdo con “Radio Programas del Perú”, la actriz mexicana señaló en días pasados que la transmisión de Bozzo utiliza “al público dentro de la pantalla para lastimarlo” y que no le parece “correcto”.

Por lo que Laura Bozzo respondió: “No le puedo decir nada a Verónica Castro, soy su fan y he visto todas sus novelas. Me parece el rostro más bello de México, pero sólo puedo confesar que me dolió todo lo que dijo”.

Sin embargo, al insistirle, la peruana subrayó: “Me vale, como se dice en México. Si a ella no le gusta mi programa, bueno, también hubo telenovelas que no me gustaron porque eran un gran circo”.

Finalmente, Laura Bozzo lamentó que la visita de Verónica Castro a Lima no haya generado impacto masivo por el evento “Viva México”, sino por las críticas a su programa.

“Me da pena que vayan a Perú para hablar mal de mí, porque al final no trascendió el evento cultural, que era la razón de su presencia”, agregó la peruana.

Opiniones de Lectores

  •   el tipo de programa de esta tipa .... Genio , 24/07/2012 08:41
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    se lo merecen los ignorantes y a las Televisoras de México no les importa si son o no culturales, solo les importa el rating.

    He escuchado cantidad de personas que ven este mugrero y con sus comentarios me doy cuenta de su nivel cultural.

    Sigan ensuciandose con este tipo de programas, a fin de cuentas a la única que benefician es a esta momia.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   laura ROSY , 23/07/2012 19:44
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    estoy de acuerdo en que no se debe de criticar si no de superar

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   envidia jhonny , 23/07/2012 00:39
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    maldita momia viviente le tienes envidia a veronica castro por que es mas hermosa que tu 10000000000000000000 de veces maldita MOMIA PERUANA

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   la momia ^ , 22/07/2012 18:35
    [+7]  Desapruebo Apruebo 
     

    de PERU.

      Alerta al Moderador [ responder
     

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion