0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Exhortan a mujeres a que busquen cargos en el olimpismo
Martes, 24 de Julio de 2012

El presidente del COI, Jacques Rogge, posa frente a los aros olímpicos en la villa olímpica el lunes, 23 de julio de 2012, en Londres. FOTO: AP
La dirigente del COI, Anita DeFrantz, exhortó a las mujeres a buscar puestos importantes en el mundo deportivo
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

LONDRES.- DeFrantz le dijo a la asamblea general del Comité Olímpico Internacional que "las mujeres tienen que dar un paso al frente y asumir la responsabilidad".

La dirigente estadounidense presentó el reto después de elogiar los Juegos Olímpicos de Londres como los primeros en los que cada delegación incluye a atletas mujeres.

Arabia Saudí, Brunei y Qatar enviarán atletas mujeres a los Juegos por primera vez.

DeFrantz, quien dirige la comisión de mujeres del COI, indicó que apenas el 3% de los comités olímpicos nacionales son presididos por mujeres.

También elogió a la FIFA por unirse a los organismos deportivos que tienen mujeres en su junta de directores. La dirigente del COI, Lydia Nsekera, ingresó al comité ejecutivo de la FIFA en mayo.

(AP)

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion