Local  /  Educación
  Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Envían mobiliario a 200 instituciones educativas
Por: GABRIELA GONZÁLEZ, Martes, 24 de Julio de 2012

Juan Luciano Reyes Álvarez, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.
Entre el equipamiento resguardado se encuentran sillas, escritorios pintarrones, mesas y sillas infantiles para preescolar, bancos para primaria y para laboratorio

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

NUEVO LAREDO.- Son 10 millones de pesos, el costo del mobiliario que el Gobierno de Estado en coordinación con la Secretaría de Educación Pública envió a Nuevo Laredo y con ella, más de 200 instituciones de educación básica, entre ellas planteles del nivel medio superior serán los beneficiados.

“Nosotros estamos recibiendo de parte del Gobierno del Estado de parte de la Secretaría de Educación, el material que se va a entregar al inicio del ciclo escolar 2012-2013 a diferentes instituciones”, explicó Juan Luciano Reyes Álvarez jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

“Están en el almacén una gran cantidad de material son para 237 escuelas de las más de 300 que tenemos en la ciudad, casi dos terceras partes o más del 66 % de las escuelas serán cubiertas con diferente mobiliario”, agregó.

Detalló que entre el equipamiento resguardado se encuentran sillas, escritorios pintarrones, mesas y sillas infantiles para preescolar, bancos para primaria (zurdos y derechos) bancos para laboratorio y bancos para los laboratorios de habilidades digitales, entre otros artículos.

“Todo este material se va a estar entregando para el inicio del ciclo escolar, nosotros pensamos que recibiremos la orden de entregarlo antes del 20 de agosto o a más tardar el día 20 día de inicio del nuevo ciclo escolar”, comentó.

Dijo que son más de 10 millones de pesos los recursos que el Gobierno del Estado invirtió en la adquisición de este mobiliario.

“El monto de inversión es de 10 millones 663 mil pesos, en mesabancos, vienen más de 9 mil piezas que solicitaron diferentes instituciones”, concluyó.

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion