2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Crean aparato para poder besar a tu pareja por Internet
Por: SPD NOTICIAS , Martes, 24 de Julio de 2012

Imagen Anterior  Imagen Siguiente
Foto: Kissenger
Un profesor de robótica de Singapur ayudará a romper el obstáculo de una relación a distancia, ya que creo un aparato llamado el “Kissenger”
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

SINGAPUR.- Un profesor de robótica de Singapur ayudará a romper el obstáculo de una relación a distancia, ya que creo un aparato llamado el “Kissenger”.

Este innovador invento se trata de un aparato con labios que permite besar vía Internet y sentir el beso de su pareja.

Este dispositivo se presenta con la forma de una pequeña cabeza de plástico con labios de gran tamaño que puedes besar para que tu pareja sienta una vibración en la boca del aparato, y así manifestar esa emoción íntima.

Para aumentar dicha sensación, los enamorados pueden “besarse” mirándose en directo en la pantalla de sus computadoras.

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion