.jpg)
En Gdansk, Romney recibió ayer el apoyo del ex presidente polaco Lech Walesa, líder del movimiento Solidaridad que surgió en la década de 1970 contra el gobierno.
Walesa insinuó que Estados Unidos necesita el liderazgo del ex gobernador de Massachusetts para recuperar su posición en el mundo. Le dijo a Romney: "Sea exitoso".
El respaldo de Walesa busca influir en los católicos y sindicalistas en Estados Unidos, aunque los actuales dirigentes de Solidaridad se distanciaron del acto de campaña y consideran a Romney hostil con los sindicatos y los derechos laborales.
Romney planea reunirse hoy con el ministro de relaciones exteriores de Polonia Radoslaw Sikorski y dar un discurso antes de regresar a casa.
En su gira también visitó Londres y Jerusalén.
(AP)
Opiniones de Lectores

Envidiosos Rucailo Matusa , 31/07/2012 11:34 En Estados Unidos no se quisieron quedar atras y quieren ganarle a México con un presidente aún mas tarado que el que escogió el IFE, Romney anda riegue y riegue el tepache por donde quiera que va dando muestra que es un animal con posibilidades de ganar.
Alerta al Moderador [ responder ]






