
El titular de la dependencia, Ernesto Rivera Gómez anunció el cierre de Gases Rodríguez del Norte que operaba en plena Guerrero entre Zaragoza e Iturbide, pero ésto debió haber sido mucho tiempo atrás como se le había denunciado públicamente.
Las oficinas de Gases Rodríguez localizadas en la cuadra 2300 de la avenida Guerrero venía funcionando desde hace tiempo y abasteciendo combustible en sus instalaciones y hasta en la banqueta.
En ese lugar fueron vistos ciudadanos que llegaban a cargar sus tanques de gas butano, siendo atendidos al aire libre y varias fotografías al respecto se publicaron en este vespertino sin que se hiciera algo al respecto.
El viernes en la tarde, en ese lugar se abastecía al tanque de gas de una camioneta, sobreviviendo la explosión y luego una llamarada que alcanzó al supervisor Hugo Lomelí y al despachador Miguel Angel Chávez, que afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.
Opiniones de Lectores

barbaros el flaco , 06/08/2012 11:52 Que barbaros es el colmo que pongan una gasera de gas butano en plena guerrero como les permite el gobierno el permiso ahi !! antes no se les ocurrio ponerla en guerrero y gonzalez pues por ahi por la plaza del relog gente ignorante BARBAROS!!!!! TANTA IGNORANCIA
Alerta al Moderador [ responder ] -

Ma. Luisa 07/08/2012 12:42 Oh caray ponen puentes donde no deben que no pongan una gasera! Alerta al Moderador -

john mascorri 06/08/2012 18:39 no es ignorancia flaco, es el billullo$$$$$$$$$$$$. Alerta al Moderador
-







