NUEVO LAREDO.-El homenaje será al poniente de la ciudad en el monumento ubicado en la Calzada Revolución y Bulevar Aeropuerto a la entrada de la colonia Lomas del Río en punto de las 8:00 de la noche.
En el lugar se montará una guardia de honor y además se relatarán algunas lecturas relacionadas con este héroe y abrirá un espacio para quienes deseen participar con algunas palabras.
El grupo de jóvenes invita a la población a que se unan a este pequeño homenaje y que lleven pancartas, veladoras y pensamientos escritos para compartir.
REFERENCIAS
Emiliano Zapata Salazar, también conocido como el “Caudillo del Sur” nació en San Miguel Anenecuilco, Morelos el 8 de agosto de 1879; fue uno de los líderes militares más importantes durante la Revolución Mexicana y un símbolo de la resistencia campesina en México.
Como parte del movimiento revolucionario, estuvo al mandodel Ejército Libertador del Sur.
Opiniones de Lectores

Así es la vida..... llomero , 08/08/2012 15:55 A que "..." con eso que ya nadie los lela, ahora andan viendo a ver sí los Caudillos les hacen caso y los "iluminan".
Alerta al Moderador [ responder ] 
Este pueblo priísta que no lee ni se informa... El informativo neolaredense , 08/08/2012 00:15 No cabe duda que la ignorancia acerca del movimiento #yosoy132 los lleva a escribir tonterías sin sentido.
Yo que soy padre de familia y profesionista ADMIRO LA LABOR DE ESTOS JÓVENES que están TRABAJANDO POR LA LASTIMADA E INCIPIENTE DEMOCRACIA en nuestro jodido México.
Antes de opinar, lean un poco, tienen que documentarse antes de escribir lo que el estómago les diga.
Ánimo jóvenes! El país los necesita!
Alerta al Moderador [ responder ] -

Naco 10/08/2012 16:08 QUE LASTIMA MI INFORMATIVO, JODIDO MEXICO, CREO Q DEBES UTILIZAR MEJORES PALABRAS AL REFERIRTE A TU PAIS, DOCUMENTATE TU Y LUEGO OPINAS Alerta al Moderador
-

132 Steffany , 07/08/2012 20:20 Arrastrados
Alerta al Moderador [ responder ] 
NO SON NADA ORIGINALES LUIS , 07/08/2012 19:22 DE PERDIDO HAGAN OTRA ASOSIACION O MOVIMIENTO Y NO SE COPIEN DE LOS DEL 132 DESPUES TAMBIEN VAN A QUERER QUE VAYAMOS A METERNOS A LAS TIENDAS SORIANAS O QUE TUMBEMOS LAS ANTENAS DE TELEVISA, BUSQUEN MEDIOS MAS CIVILIZADOS PARA LOGRAR HECHAR POR TIERRA TODO LO QUE HIZO EL PRI Y ASI PUEDAN OBTENER LO QUE LOPEZ OBRADOR QUIERE QUE ES LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA SIN IMPORTAR LA PAZ SOCIAL DE NUESTRO PAIZ
Alerta al Moderador [ responder ] 
bola de pristas corruptos ciudadano , 07/08/2012 15:38 desde los maestros directores reactores de todos los niveles todos con el pri aun saviendas que encuebre a puro rateros corruptos aun asi los protegen abrese visto semejantes bajesas que tiene que pasar para mantener sus puestos , el movimineto 132 tiene valor de sacas a mexico de toda estas lacras rateros agradecidos deverian estar por que gente cobarde como ustedes que solo le echan por temor a perder sus puestos o perder la chiche de la corrpcion que los mantiene ellos son y seran unos heroes arriva el moviemiento 132 y pronto gane obrador de tantas ratas
Alerta al Moderador [ responder ] 
a trabajar Lic. Pedro Pablo Ortega Mtz. , 07/08/2012 13:43 pongasen a trabajar que es lo que nesesita el pais resulta que son muy patriotas Zapata murio hce muchos años y hasta hora lo recuerdan
Alerta al Moderador [ responder ] 
hay estos weyes franco , 07/08/2012 13:21 nomas vana a ir a ensuciar el area del monumento, si quieren hacer algo bueno que se pongan a estudiar o de perdido a limpiar la estatua de Zapata...
Alerta al Moderador [ responder ] 
:S yo soy , 07/08/2012 13:05 gente que no tiene nada que hacer!!
Alerta al Moderador [ responder ] 
WTF Malote , 07/08/2012 09:20 y que relacion tiene el "movimiento" con Zapata??
Alerta al Moderador [ responder ] -

franco 07/08/2012 13:22 pos no tienen nada que hacer... Alerta al Moderador
-








