Revista  /  Famosos
  Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Paulina Rubio estrena “Bravísima”
Por: Notimex , Martes, 18 de Septiembre de 2012

Lanzará Paulina Rubio su nuevo álbum “Bravísima!” este martes como una edición especial de “Brava” su disco anterior

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

México.-Luego de varios meses de promoción, la cantante mexicana Paulina Rubio lanzará este martes al mercado su nuevo álbum “Bravísima!”, el cual ya tuvo oportunidad de presentar en vivo.

De este material se desprendió “Boys will be boys”, como primer sencillo, y alcanzó el primer lugar en las listas de descargas electrónicas de España; asimismo, lideró las listas de estaciones radiales y televisión en México, Estados Unidos y España.

Rubio, quien participa como “coach” del programa de talento “La voz... México”, ha logrado vendermás de 12 millones de copias de sus álbumes y espera que esta producción no sea la excepción.

Este álbum contiene 17 temas, dos de ellos cantados a dueto: “Hoy me toca a mí”, con Taboo, de Black Eyed Peas, y “Me voy”, con Espinoza Paz; asimismo, incluye dos “remixes”, de su sencillo “Boys will be boys”.

Hace unos meses, Paulina Rubio tuvo la oportunidad de presentar esta placa en vivo en la Arena Ciudad de México, donde además de ofrecer los temas de su más reciente material, también cantó aquellos éxitos que la han posicionado como una de las favoritas dentro del pop nacional.

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion