Local  /  Comunidad
  Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
16
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Vencen al hambre en función de lucha (VIDEO/GALERIA)
Por: GABRIELA GONZÁLEZ , Domingo, 28 de Octubre de 2012

Imagen Anterior  Imagen Siguiente
Para entrar a la función de lucha libre los asistentes llevaron comida enlatada y otros
Luchadores profesionales se enfrentaron para apoyar la causa y llevar alimentos a los sectores vulnerable; logran recaudar más de 3 toneladas y media de alimento no perecedero
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

NUEVO LAREDO.- Aficionados a la lucha libre lograron vencer al hambre, al aportar más de 3 toneladas y media de alimento no perecedero, para la Décima Campaña “Multipliquemos el Milagro, Por un México Sin Hambre”.

Esta noble acción fue agradecida entre aplausos, por monseñor Gustavo Rodríguez Vega, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, quien tal y como lo había prometido, subió al ring y junto con organizadores, integrantes de Cáritas y luchadores agradecieron esta valiosa cooperación para las familias más pobres de esta ciudad.

“Son 3. 6 toneladas fue realmente un gran acopio, y se suma todo lo que se ha estado a acopiando, agradecemos al Grupo Impulso esta acción de sumarse a la campaña de Multipliquemos todos el Milagro, Por un México Sin hambre”, comentó.

“Ahorita ya va el acopio de alrededor de 20 toneladas, así es que va alcanzar para mucha gente, sobre todo si son alimentos no perecederos se pueden administrar durante todo el año, para estar ayudando a los más necesitados”, consideró.

apoyan la causa

Además de la participación de gladiadores profesionales también se contó con la participación de voluntarios, que quisieron sumarse a la causa de participar y brindar un espectáculo a los

espectadores.

“Yo agradezco a los que participaron, principalmente a los que no son luchadores y quisieron participar para animar y dar show a la gente para que se divirtieran al mismo tiempo que vinieron a ayudar”, dijo Rodríguez Vega.

encuentro con toros

“Aún falta el encuentro con Toros el lunes por la tarde, ojalá que mucha gente pueda asistir y acompañarnos, para seguir ayudando a esta buena causa “Por un México sin Hambre, este alimento no se reparte todo de inmediato, se va administrando durante el año, para la gente que más lo necesita”.

Manifestó el Obispo.

Para quienes deseen asistir al encuentro de los sacerdotes contra los Toros de Los DOS Laredo, estarán disponibles camiones en la Explanada Esteban Baca Calderón a las 5 de la tarde, para iniciar el encuentro a las 6.

Este partido de baloncesto contra el presbiterio de Nuevo Laredo, se realizará en el gimnasio de la Ciudad Deportiva ubicada al poniente de la ciudad, el ingreso es un kilo de ayuda (alimento)

“Todo el año se puede donar, estas actividades se realizan para los asistentes como una fiesta de caridad en la que todos podemos participar”, concluyó Monseñor.

Acompañando a Monseñor Gustavo estuvieron presentes el padre Rogelio Lozano Alcorta parroco de la Catedral Espíritu Santo, la profesora Elda Elizondo de Ramos coordinarora del Banco de Alimento de Cáritas, Luis Cavazos Cárdenas vicepresidente de Cáritas de Nuevo Laredo, y Juan Enrique Armendariz Medrano director del Centro de Asistencia de San Judas Tadeo de Cáritas.

Vencen al hambre en función de lucha 

GALERIA: Luchan contra el Hambre Sube al ring el Obispo Gustavo Rodríguez Vega para agradecer el apoyo a la campañ Por un México Sin Hambre 2012.

Opiniones de Lectores

  •   asi no! john mascorri , 28/10/2012 14:32
    [+1]  Desapruebo Apruebo 
     

    pongalos a trabajar que desquiten la despensa de grapa porque solo los estan haciendo mas flojitos!!!!!

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Reflexión... Doylonchesoy , 28/10/2012 12:06
    [+2]  Desapruebo Apruebo 
     

    EXCELENTE!!! bien por los luchadores, sin embargo el hambre seguira una vez que se acaben las 3 toneladas recolectadas, aqui lo importante es entender que una despensa no soluciona el hambre (como lo hace SEDESOL y sus estupidos programas "publicos"....) esto se resuelve dandole elementos, herramientas y conocimientos a las personas para que sean capaces de producir sus propios alimentos aunque sea en macetas!!!

      Alerta al Moderador [ responder
     

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion