
relacionado
El contrabando de narcóticos, según la información suministrada por el portavoz de la corporación Chuck Prichard se registró en el punto de revisión migratoria mencionado, cuando arribó procedente de esta frontera una camioneta tipo mini van, que conducía al norte de la Unión Americana un sujeto que evidentemente se mostraba sumamente nervioso.
La camioneta fue enviada a una inspección secundaria donde uno de los canes antidrogas alertó a los agentes sobre la presencia de narcóticos.
Los agentes al inspeccionar la camioneta encontraron en compartimientos ocultos de la parte posterior, un total de 15 paquetes que contenían 31 libras de cocaína que en el mercado negro de las drogas se cotizan en casi un millón de dólares, así como otros dos paquetes con 2.2 libras de metanfetaminas cotizadas en más de 70 mil 400 dólares.
Tanto el conductor como la droga y la camioneta fueron entregadas a agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA) para tratar de establecer la procedencia de los narcóticos y cuál sería su destino.
El portavoz de la dependencia instó a la comunidad a denunciar cualquier actividad que les parezca sospechosa y que esté relacionada con el tráfico de indocumentados o de drogas.








