relacionado
Según la página de internet http://elateneos.freehostia.com, Andrés Gómez es el fundador de El Ateneo Society o también llamada "High IQ Society", cuyo objetivo principal es "crear una mejor sociedad intelectual cada día".
En el blog http://fabricadeinventores.blogspot.com, creado por Raúl Macías, quien está interesado en promover, difundir y reconocer a inventores e inventos en países de habla hispana, Andrés escribe en un post fechado el 11 de septiembre de 2005:
"Déjame presentarme, Mi nombre es Andrés Leonardo Gómez Emilsson. Fundador de Elateneo/s society. (...) Te podré decir que he hecho mucho mi corta vida.
Obtuve un primer lugar nacional (además de un tercero y un segundo en otros años) en el concurso "Olimpiada de mayo".Obtuve un primer lugar nacional en el concurso "Leamos la ciencia para todos", siendo el más joven de los ganadores.
Obtuve una medalla de Bronce internacional en un concurso conocido como IJSO (International Junior Science Olympiad). Actualmente me preparo para representar a México en el concurso de física IYPT.
Y entreno duro para la olimpiada mexicana de matemáticas, que ahora estoy en los finalistas del Distrito Federal.
"Además soy miembro de 5 sociedades conocidas "High IQ". Y creador de The blue test.(...) Considero que nuestra interacción crea un enorme potencial de interactividad entre ambas organizaciones.
Por lo pronto Elateneo/s society tiene 33 miembros a nivel internacional, de los cuales 8 son mexicanos. Cuando sean suficientes mexicanos crearé un canal específico de interacción en México (Elateneo/s México).
"Estoy diseñando un examen supervisado para medir capacidades intelectuales en términos generales, para otorgar con precisión una calificación fiable en niveles aproximados de entre 90 y 140 de IQ (ds=16).
La intención que lleva crear esto es para permitir medir capacidades que The blue test es incapaz de medir, pues éste último mide con precisión de 130 a 160.
A partir de este momento Andrés Leonardo, de 17 años de edad, ganador en actividades académicas, fue custodiado por dos elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes al final del evento lo apartaron del grupo de 19 triunfadores.
Además, durante el discurso, uno de los jóvenes presentes entre el público gritó: “No hay libertad”. Inmediatamente fue sacado del Palacio Nacional por elementos del Estado Mayor Presidencial, de donde se realizaba el evento.
"Creo que la inteligencia, el conocimiento, la curiosidad y la reflexión, ayudan tremendamente en la lucha por la equidad. Y por último, que a pesar de no conocer un modelo ideal, se puede ver que actuar a nivel local, es mejor que no actuar (por ejemplo, luchar por la democracia, luchar por la educación, luchar por la ecología, luchar en contra de los paradigmas caducos de la sociedad, religión, y educación)".
ERA MI PLAN NO DARLE LA MANO A CALDERÓN
Andrés Gómez, el estudiante de 18 años de edad que le gritó "espurio" al presidente Felipe Calderón, así como uno de sus compañeros, Mario Virgilio Santiago Jiménez, ya fueron liberados del juzgado cívico 33, luego de que no se presentaran cargos en su contra.
"Tenía que hacerlo", indicó Andrés quien fue reconocido entre los mejores estudiantes del país.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el ganador del Premio Nacional de la Juventud 2008 por actividades académicas mencionó que tenía planeado no darle la mano a Calderón Hinojosa, pero una vez al estar frente a él decidió mostrarle su inconformidad con su figura.
El joven cursa el tercer semestre de bachillerato internacional en Noruega, y luego de llamar "espurio" al Ejecutivo, fue detenido por elementos del Estado Mayor Presidencial.
Por su parte, Mario Virgilio Santiago Jiménez, otro de los detenidos, mencionó que fue maltratado por los elementos del Estado Mayor Presidencial a quienes les preguntó por qué lo habían detenido, a lo cual recibió como respuesta "eso pregúntaselo a tu pinche conciencia".
DESCARTA PRESIDENCIA LEVANTARLE PROCESO
La Presidencia de la República informó mediante un comunicado que no formulará cargos en contra no de uno sino de los dos jóvenes que fueron detenidos por elementos del Estado Mayor Presidencial en el Palacio Nacional durante la entrega del Premio Nacional de la Juventud.
"El día de hoy elementos del Estado Mayor Presidencial en cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación que regula la organización y funcionamiento de esta cuerpo castrense pusieron a disposición de las autoridades competentes del DF a los jóvenes Andrés Leonardo Gómez Emilson y Marco Virgilio Jiménez Santiago por la probable realización de conductas que son sancionadas penal o administrativamente por la legislación vigente.
"La Presidencia de la República anticipó que no formulará cargos contra éstos jóvenes".
El joven Marco Virgilio protestó de manera simultánea con Andrés Gómez, sin embargo el primero se encontraba entre el público invitado a esta evento y también fue retirado por elementos del EMP.
Andrés Leonardo Gómez, de 17 años de edad y ganador en actividades académicas, fue separado del grupo de los 19 triunfadores luego de que gritó "espurio" al presidente Calderón.
(El Universal)
Opiniones de Lectores

ESPURIO NO ES UN INSULTO¡¡¡ AMERO , 22/10/2008 17:48 LA PALABRA ESPURIO NO ES UN INSULTO, ES UN CALIFICA QUE SE LE PUEDE DAR A CUALQUIER PERSONA, AHORA DE QUE MUCHOS VEAN COMO A SU REY AL PRESIDENTE ESTAN EN TODO SU DERECHO PERO SOLO RECUERDEN QUE MEXICO ES UN PAIS DEMOCRATICO QUE PROCLAMA LA LIVERTAD DE EXPRECION Y QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS SON EMPLEADOS DEL PUEBLO, PROPIAS PALABRAS DE FELIPE DURANTE SU CAMPAÑA,,AHORA PARA EXIGIR RESPETO HAY QUE RESPETAR,,PREGUNTENSE USTEDES MISMOS LOS GOBIERNOS RESPETAN A LOS CIUDADANOS, QUE CONTINUAMENTE NOS ESTAN VENDIENDO, EMPEÑANDO, ENGAÑANDO CON LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES, A LOS MEXICANOS QUE VIVIMOS CON UN SUELDO MINIMO QUE SOMOS LA MAYORIAS MIENTRAS QUE ESOS QUE SE LLAMAN EMPLEADOS DEL GOBIERNO GANAN TODO LO QUE QUIEREN Y ADEMAS ROBAN HASTA QUE SE HARTAN,,CREO QUE ESPURIO ES EL CALIFICATIVO PERFECTO Y NO ES OFENCIVO,,VERDAD O MENTIRA..
Alerta al Moderador [ responder ] -

chimino 05/02/2009 20:43 por personas como el y como tu que se dicen es que se ha perdido el respeto a las instituciones y a la figura presidencial pero que se puede esperar de ti con esas faltas de ortografia Alerta al Moderador
-

paren al mundo que me quiero bajar!!! edith vite , 10/10/2008 13:40 Soy una estudiante de derecho, participé en la difusión del Premio Nacional de la Juventud, creo firmemente en que eres un digno merecedor de dicho premio, aludo tu valentía, pues quien critica y se queja del mal gobierno sin hacer nada también son espurios!!!, para llevar las riendas del pais al progreso hay que contar con un buen dirigente que respete el estado de derecho... pues donde está la libertad de expresión?? en esta etapa de transición política, seamos pilares de un cambio verdadero,defendamos nuestros derechos cumpliendo con nuestras obligaciones,y demandando el cumplimineto de nuestros gobernantes,, no tolerando la ineficacia de sus funciones administrativas,, la incapacidad de nuestro gobierno para ejercer el gasto público y defender la diciplina fiscal son causales de esta recesion y reprensetan una serie de actos antiéticos y sociales a combatir,, en donde está el gobierno de la campaña electoral... de hacer más con menos recursos???.... yo hubiera gritado estólido!
Alerta al Moderador [ responder ] 
Otros Gritos Famosos lector , 07/10/2008 20:48 OTROS GRITOS FAMOSOS NO TE LOS PIERDAS NI DEJES DE VERLOS: Feria Internacional del Libro Guadalajara: h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v =TpSyBGPp2sc Premio Nacional a la Juventud: h t t p : / / w w w . m i l e n i o . c o m / n o d e / 9 0 3 9 5 Becarios Telmex Auditorio Nacional: h t t p : / / p e r i o d i s m o e n c o a h u i l a . b l o g s p o t.com/2007/03/pelele-espurio-mentiroso-usurpador.
h t m l ...más los que se acumulen esta semana!!! ********************************************** Por Cierto, Mary Carmen 04/10/2008 23:14, si bien iva es Impuesto al Valor Agregado HIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No existe, no es del verbo haber es del verbo ir y no lleva H. Así que "HIBA" no iba con "H".
Alerta al Moderador [ responder ] 
mente indomable carlos mendoza , 06/10/2008 16:01 veo que aun existe gente que razona y que trata de decir lo que piensa, Felipe Calderon robo la presidencia, a partir de ese momento se formo en los medios de comunicacion una campaña de defamacion para desprestigiar a Andres Manuel, con gran tristesa, veo que mucha gente del tipo "borrego", piensa que estamos bien, por que eso le hacen creer y que andres manuel es un peligro.
pero yo solo les digo a toda esa bola de borregos quien del gabinete de felipe tiene realmente conocimientos para estar en el puesto, todos los del gabinete son una bola de ineptos puestos por dedaso como a la mas vieja usanza del pri, ¿donde esta el cambio? realmente me enferma ver como un pais se hunde ante los ojos de todos y solo creemos lo que vemos en la tele.
Alerta al Moderador [ responder ] 
15 Minutos de fama Miguel Hernandez , 04/10/2008 23:41 Nunca habia escuchado hablar de este joven. Me da gusto por sus logros y por la inteligencia que presume con insistencia.
El dia del enfrentamiento verbal, el tomo varias decisiones (inteligentes?): aceptar el premio, aceptar la invitacion a Palacio, y lo que es mas... se presento a Palacio.
La inteligencia es un recurso escaso en Mexico y probablemente este joven podria utilizar sus grandes dotes en resolver los problemas del pais: que se lance de candidato, que cree una fundacion, que se convierta en activista o mejor aun, que se convierta en un poderoso hombre de negocios que haga el bien a la sociedad.
Ahi es donde se requiere el cambio. Soy apartidista, pero admito que estoy harto de que en Mexico echamos siempre culpas al gobierno en vez de admitir que la realidad de Mexico no es mas que un pedacito de lo que cada uno de nosotros lleva dentro.
Alerta al Moderador [ responder ] 
Plasma joven que increpó a Calderón su espíritu de lucha en Hi5 (VIDEO) Mary Carmen , 04/10/2008 22:55 LO PEOR DE TODO ES QUE DE VERDAD NO HAY UN COMENTARIO ...UNO SOLO INTELIGENTE QUE PUEDA DEFENDER A CALDERON..Y SU DERECHA DE NAFATLINA..DE VERDAD ALGUNO QUE DE VERDAD TE PUEDA CONVENCER O QUE DE GANAS DE DEBATIR DE NA MANERA INTELIGENTE...DE VERDAD UNO MAS ÑOÑO QUE EL OTRO TONTITOS CLASEMEDIEROS QUE LES DAMIEDO SIQUIERA TOCAR UN LIBRO ...DE LOS QUE VEN PELICULAS CHAFAS... QUE NO SABEN DE QUE HABLAR EL CLASICO WANABE QUE ASPIRA A SER NICE POR SENTIRSE DE LA DERECHA .... NO HAY UNO QUE HABLE CON NIVEL E INTELIGENCIA OSEA PURO NACO WANABE DE DERECHA... POBRES DE VERDA UNANSE PARA PODER PONER UN COMENTAIO INTELIGENTE!!!! DENOTAN POR QUE VOTARON POR EL ESPURIO!!!
Alerta al Moderador [ responder ] 
que rebelde... Omar Miguel Moreno , 04/10/2008 13:56 wooooooowww que rebelde no le dio la mano al presidente... desde un principio.. para que asiste...
Alerta al Moderador [ responder ] 
Espurio. cuantico , 04/10/2008 11:41 Espurio: Que simula ser lo que no es, especialmente si es de origen dudoso o incierto.
Sinònimos: Apócrifo, engañoso, falaz. falso. Vamos a suponer que nos visita el C. Presidente felipe Calderón y en una conferencia, mítin, platica o lo que ustedes quieran a alguien se le ocurre gritar una de las palabras arriba mencionadas, sinónimo de espurio, o la misma palabra.
acto inmediato, llega el estado mayor presidencial y ¿amablemente? te llevan con ellos.
eso fue lo que sucedió aquí. El joven expreso en voz alta su sentir y se lo llevaron al Ministerio Público.
Preguntense ustedes. ¿Es delito expresarte públicamente?,¿si tu gritas al C. Presidente tu incomformidad es delito?
Alerta al Moderador [ responder ] -

nldo.tam.mx 08/10/2008 09:22 GRACIAS, NO SABIA SU SIGNIFICADO Alerta al Moderador
-

el presidente el zurdo , 04/10/2008 09:55 el muchacho tiene pantalones y les dijo la verdad asi devemos de ser todos los mexicanos gritar lo que el corazon nos dicte
Alerta al Moderador [ responder ] 
Frustracion? severiano , 04/10/2008 09:33 Tristemente los Seguidores de Fosil Universitario Andres M. Lopez se valen de Ninos Geniudos para manifestar su Frustracion de la Perdida de las Elecciones que segun Ellos se las Robaron ya no se acuerdan de aquel video donde Lopez acusaba a un Funcionario de Casilla de rellenar la urna y captado en video y cual fue el resultado: El Famoso Funcionario era el jefe de casilla y representante del PRD o sea era de los Suyos y recargaba la urna con el consetimiento de todos los funcionarios en una maniobra limpia y legal y despues de acusarlo de mapache y todas las babosadas que les sale tambien a ellos, ni siquiera una desculpa fue bueno para darle aunque era su correligionario se la exiguio publicamente ya no se acuerdan de eso Perredistas de Memoria Chata como no sea que no les convenga.
asi que no se Nublen la mente Perredistas EL DERECHO A LA EXPRESION EXISTE MAS NO AL INSULTO NO CONFUNDAN ese derecho aun no legal, Ese Pirrurris de Mente Brillante se le paso ese pequeno DEtalle.
Alerta al Moderador [ responder ] -

alejandro 05/10/2008 06:08 insulto? expresar lo ke siente?? es en serio lo ke piesas.. es algo ridiculo que todo lo kieran manchar con lopez obrador ke no se saben otra? solo por estar en contra del vendepemex del presidente? Alerta al Moderador -

Mary Carmen 04/10/2008 23:00 OSEA ESO QUE TIENE QUE VER OSEA QUE SOLO LOS DE MENTES BRILLANTES SON PIRRURRIS OSEA COMO TU ERES TONTO Y JODIDO??? OSEA ES MEJOR SER ASI O COMO???? NO ENTENDI TU RAZONAMIENTO , DIGO ERES TONTITO Alerta al Moderador -

elmo 04/10/2008 13:20 estoy de acuerdo contigo... somos de memoria corta. Alerta al Moderador -

g 04/10/2008 11:37 seguro eres del pan!! Alerta al Moderador
-

LA MALA EDUCACION Carlitos , 04/10/2008 08:30 HAY MUCHAS PERSONAS QUE DE TANTO ESTUDIAR SE PONEN "LOCAS" A ESTE LE PASO LO MISMO...PERO REFLEJA UN ALTO NIVEL DE MALA EDUCACION.. OJALA HUBIERA APROVECHADO ESTA OPORTUNIDAD PARA SER MAS DIPLOMATICO..
Alerta al Moderador [ responder ] -

g 04/10/2008 11:37 otro del pan Alerta al Moderador
-

Duro vs Calderas Realista , 04/10/2008 07:59 Considero que fue privilegiado de ser escuchado, ya que pues muchas veces abuchean etc etc y no se entiende nada de lo que gritan, aqui en Mexico hay libertad de expresion mientras no afectes a terceros, no le grito al Presidente de Mexico, le grito a un Ursurpador, mentiroso, patetico, inoperante, a un individuo de muchas caras, Calderas es de esos individuos que te avientan a un pantano y luego te quiere dar la mano apareciendo como un salvador, ojala y ya termine su sexenio que renuncie y diga al pais no pude, porque nadamas pasa en la tele que estoy haciendo esto o el otro o que las reformas del presidente, estas haciendo tu chamba!, porque no pasas noticias donde la delincuencia te sobrepasa, aquellos que lo defiende pues nadamas les doy mi bendicion, pero lamentablemente son las personas que cada 6 años venden nuestro futuro creyendo en falsas promesas po absteniendose y son luego los que mas se quejan de todo, si nos roba y nos ve la cara lo minimo que debe hacer es su chamba
Alerta al Moderador [ responder ] 
No se apacionen hector , 04/10/2008 07:22 YO NO VOTE POR EL., LIBERTAD DE EXPRESION, ESO NO TE DA DERECHO DE OFENDERLO. RECUERDEN EL DERECHO AL RESPETO AJENO.
ESO NO ES LIBERTAD DE EXPRESION ES UN INSULTO LEAN BIEN LA CONSTITUCION. POR FAVOR
Alerta al Moderador [ responder ] -

Lalo 06/10/2008 17:34 En ningun momento lo insulto Alerta al Moderador
-

Abuso Juan Gonzalez , 04/10/2008 06:51 Le recuerdo al abusivo del presidente Calderón, durante su mandato, se reformo la Constitución, el estado mayor presidencial, privo de la libertad a un menor de edad, eso es un delito.
Alerta al Moderador [ responder ] 
notechamaqueonunca saul juarez , 04/10/2008 04:58 en lugar de decir espurio deberian de dar gracias que no tenemos al pri si no ya lo habrian desaparecido a este chamaco cagado.
Alerta al Moderador [ responder ] 
la juventud! afin , 04/10/2008 04:02 No podría ser alguien más que....UN JÓVEN! En efecto; un muchacho que, sin temor cualninguno, solo se manifestó...! Me siento muy FÉLIZ.
Con infinita satisfacción, lo que me reste, podré ir pregonando que, en MÉXICO, como siempre...LA JUVENTUD ESTARÁ PERMANENTEMENTE PRONTA A DECIRSE PRESENTE, CUANDO EL TEMOR AGOBIE A LOS MAYORES! Es motivo de una dicha muy nacionalista, el escuchar la voz de la juventud! la que, como en áquel ya distante 68, HOY, RETUMBA EL ECO DE LA DEMOCRACIA MÁS EXCELSA: LA DE LA JUVENTUD MEXICANA, QUE SIEMPRE OPORTUNA, POR TODOS, DEFIENDE LA DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS.
Puedo ser seguidor de Calderón o no. Pero; lo que es de indubitable encomio, es la nunca recalcitrante expresión de las ideas; la que propugna por la auténtica libertad de expresión! YO SABÍA QUE EN MÉXICO, AÚN Y CON TODO...EXISTEN VALIENTES POR CONVICCIÓN! MIS RESPETOS AL JÓVEN QUE, SIN INMUTARSE ANTE EL PODER INSTITUCIONAL (IGUAL LO ES DE FACTO), ME CONCEDIÓ LA ALEGRÍA DE REGOCIJARME CON UNA BELLÍSIMA DENOSTACIÓN A LA IMPOSICIÓN!
Alerta al Moderador [ responder ] -

AMERO 22/10/2008 17:26 CLARO MUY CIERTO, VIVA LA JUVENTUD QUE MUY POCOS USAMOS Alerta al Moderador
-

mmm sheike , 04/10/2008 00:06 hay si...... EL CABRON 03/10/2008 18:51 CALLATE ESCORIA DE LA SOCIEDAD, SE DEBE RESPETAR LA INVESTIDURA DEL SR. PRESIDENTE O ¿TE GUSTARIA QUE A TU PADRE LE DIJERAN LO MISMO= /// y que se supone??? que te va a leer??? cualquiera puede decir lo que le venga en gana, sea el presidente sea quien sea.. que acaso no se trata de eso la democracia? estar en desacuerdo y ser respetado por eso?? como si FECAL(FELIPE CALDERON) antes de que un maje pregunte, fuera la gran cosa,sera presidente pero te aseguro que el que lo insulto segun tu, no voto por el. Y que tiene que ver su padre con calderon?? ineptos, nomas les dan espacios y sacan toda su estupides a flote.
Alerta al Moderador [ responder ] -

AMERO 22/10/2008 17:28 CREO QUE TU NUNCA FUISTE A UNA ESCUELA, PORQUE EN TU COMENTARIO ESTA TU MISMO,,GUEY.. Alerta al Moderador
-

BOLA DE RETROGRADOS INTELECTUALES!!!!!!!!! DESPIERTEN , 04/10/2008 00:02 EN VEZ DE APOYAR A JOVENES CON INICIATIVA COMO ANDRES. PREFIEREN SALIR A LA DEFENSA DEL REMEDO DE PESIDENTE CORUPTO QUE TENEMOS, ENCUBRIDOR DE MAFIOSOS, ESTAFADOR DE TODOS LOS MEXICANOS, COMO TUUUUU QUE LO DEFIENDES.
ENTERATE, NO SOLO ESCUCHES A LOPEZ MENTIROSODORIGA PALERO DEL CHAPEL. Y SECUACES LAMEZAPATITOS DEL ESPURIO.
CARAJO QUE NO ESTAN CANSADOS DE TANTA PORQUERIA QUE PASA EN MEXICO Y EN EL MUNDO . TODO POR SEGUIR LA ESTUPIDA GLOBALIZACION QUE LO UNICO QUE QUIERE ES ESCLAVIZAR AL 90% SI AL 90% DE LA POBLACION MUNDIALLLLLLLLLL!!!!! ENTERATE CARAJO.
NO SOLO VISITES INTERNET PARA VER PORNO Y EL PINCHE HI5 Y CHISMES BARATOS. SAQUEN UN POCO SU INTELECTO Y AVIDEZ DE SABER LO QUE OCURRE REALMENTE TRAS EL PODER.
Y...LA CULPA NO ES DEL PRESIDENTE SINOOOOO DE LOS PODEROSOS ECONOMISTAS Y EMPRESARIOS MONOPOLISTAS QUE JODEEEENNNNN TODOOOOO!!!
Alerta al Moderador [ responder ] -

AMERO 22/10/2008 17:29 MUY CIERTO ESA ES LA VERDAD... Alerta al Moderador
-

AHORA NO TIENEN ARGUMENTOS SOLO LO INSULTAN POR HABER CRITICADO AL PAPA DE MILHOUSE betty , 03/10/2008 23:55 Jajaja es tan cómico ver los argumentos que tienen los amantes de Felipe para defenderlo O SEA NINGUNO, antes cuando no estabas de acuerdo con alguien que lo apoyaban decían, ERES UN NACO IGNORANTE, ahora que es un chico super listo le dicen, QUE SEA SUPER INTELIGENTE no se qué!!! quién les da gusto, hay que ser sincero y decir las cosas como son, ME MOLESTÓ LO QUE HIZO PORQUE ADORO A FELIPE pero no inventar cosas como? se le debe de respetar, es un pendejo, o pero decir que tiene un COHEFICIENTE ALGO Y LUEGO QUE NO ES INTELIGENTE jejeje por cierto COeficiente NO LLEVA H jajaja.
Sean honestoS y dentro de la CONSTITUCIÓN está permitido manifestarse y eso implica al PRESIDENTE así que PRIMERO INVESTIGUEN y luego inventen sus DEBERES jejeje pero no me sorprende, seguro también hay gente así en USA que se molestan si alguien ofende a BUSH pero allá lo hacen todo el tiempo no como aquí donde se NOTA LA REPRESIÓN POR PARTE DE ESTE GOBIERNO...
Alerta al Moderador [ responder ] 
FUERA IZQUIERDA Stephanie , 03/10/2008 23:49 Fuera izquiera y dejen que sigan con sus fabulosos planes, en la escuela deben enseñares religión antes que nada, también deben dar toque de queda y no dejar que las mujeres usen minifaldas, cuando alguien se manifieste por lo que sea deben golpearlos y desaparcerlos, el aborto debe estar prohibido aunque un familiar haya abusado de una niña de 12 años, también las mujeres que son asesinadas en JUAREZ es por su culpa porque son mujeres y andas de locas, las mujeres deben de estar en su casa y no trabajar, como dijo alguien super bueno del PAN CEVALLOS y no importa si la IGLESIA recibe dinero de los narcos y apoya a los pedófilos, total lo importante es compartir sus ideas.
POR FAVOR QUE NADIE SE MANIFIESTA JAMÁS Y SI SI QUE LOS MATEN POR FAVOR, QUE VIVA FELIPE CALDERON DEFENSOR DE LA ULTRA DERECHA, LO AMO POR SER PERFECTO... Y VAMOS A DEFENDERLO HASTA EL FINAL Y NO importa sino tenemos argumentos para atacar a este mugrosito, el chiste es defender a nuestro presidente, como sea aunque no tengamos nada que decir, si podemos insultarlo no? aunque sea con adejtivos y ya.
Alerta al Moderador [ responder ] -

jos angl 10/10/2008 14:22 Lastima entonces donde queda la democracia y lel valor que esta pregona la tolerancia y la inclusion, tu comentario me parece apasionado, ymagina que estubiera de acuerdo contigo de que se imparte re Alerta al Moderador -

Xu 04/10/2008 02:40 Stephanie, ser estudiante no te convierte automaticamente en un izquierdizta. izquierdista/comunista es lo mas peor que peude haber. Alerta al Moderador
-

RESPETO? Eduardo , 03/10/2008 23:39 Pues yo soy priista y o acepto, pero debo admitir que la manifestación es un derecho de todos nosotros y esto estuvo bien, es más el mismísimo Fox lo aceptaba, pero no me sorprende de alguien como Felipe que desde antes hizo señal de su represión.
Estudio en la IBERO y cuando el fue a ver a los estudiantes OBLIGO a los jovenes hacer sus preguntas unas dos semanas antes via EMAIL y al momento utilizó la guardia PRESIDENCIAL (sin ser presidente) para aventar a los jovenes que no lo apoyaban, que no eran los perredistas, sin los de otros partidos, porque debo admitir que en mi escuela casi no hay perrodistas, sin embargo hasta a una niña se desmayó por su abuso de poder, sin tener un cargo todavía.
ESTO ESTÁ DOCUMENTADO EN EL REFORMA, UNIVERSAL, PROCESO, TVAZTECA Y TELEVISA. Así que evidentemente es un presidente que reprime y eso no tiene nada que ver con tus convicciones políticas.
Criticaron al PRI por acciones similares entonces por qué no hacerlo con el papá de MILHOUSE.
POR CIERTO es Mentira que al PRESIDENTE se debe de respetar, nada más basta con ver como muchos gringos insultan a BUSH y está permitido aquí también.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y a los que les afecte que lo digan así, pero no porque esté mal sino porque leS MOLESTA MUCHO POR QUE ADORAN A FELPE.
Alerta al Moderador [ responder ] 
es muy sencillo La Verdad , 03/10/2008 23:37 Esto se llama Libertad de expresion y es algo bendito que le haca falta al Mexico de los 70's y 80's.
Alerta al Moderador [ responder ] 
ESPURIO ALVAMARTIN , 03/10/2008 23:07 realmente criticar a calderon es muy facil de todos es sabido que es un hombre mediocre y que esta en ese puesto gracias a las componendas del sistema, Pero para crticar al joven que le grito espurio se debe tener mas coeficiente intelectual que el y eso si esta Ca"" bueno digamos dificil.
Alerta al Moderador [ responder ] 
descontentos juan gonzales , 03/10/2008 22:21 asi es lo que representara toda su estupida vida.sin respeto ni nada que se paresca.
no pudo respetar al sr presidente.que se espera para con los demas.pero si admira al che guevara que se vaya a buscarlo como le fue muy bien
Alerta al Moderador [ responder ] -

Beatriz 03/10/2008 23:28 Ya quisieras tener un poco de su inteligencia, aunque sea para escribir, PARESCA? ja y no tiene nada de malo la ortografìa pero ustedes se dicen ser SUPER INTELIGENTES Y CULTOS criticando a los demàs. Alerta al Moderador
-

notechamaqueo saul juarez , 03/10/2008 22:19 a este chamaco lo van premiar cuando salga del sexenio calderon, cuando esten vendiendo las mascaras de calderon como siempre lo hacen, van a decir este chamaco tenia razon y lo van a adorar todos los del prd y del pri.
Alerta al Moderador [ responder ] 
La Mala Educación Ciber , 03/10/2008 21:58 La verdad es que este jovensuelo podra tener un gran coheficiente intelectual pero educación no la tiene, y bueno inteligencia tampoco, pues si en verdad la tuviera hubiera protestado de manera diplomatica y no con insultos de niño chiflado que se deja llevar por ideologias vagas, ahora todos los que apoyan a este joven estan mal, hay maneras educadas de protestar y demostrar descontento pero no inmaduramente gritando Espuria, se ve que los mexicanos no tenemos memoria, cuantos gobiernos del otro partido hicieron cosas peores y nadie les dijo nada, Porfirio Díaz tenía razon, al pueblo Pan y Circo y como este presidente no da ni pan ni circo pues a este si le echan, por eso los mexicanos tenemos mala fama porque nos gusta la mala vida...
Alerta al Moderador [ responder ] -

Eduardo 07/10/2008 10:16 Claro que tiene educación, no lo insultó, le dijo solo lo que es, y no es una grosería tal cual, si careciera de educación se le hubiera ido a trancazos. Alerta al Moderador -

juan 04/10/2008 09:07 ESO NO ES TENER EDUCACION ESO ES TENER HUEVOS Y NO QUEDARSE CALLADO ANTE ALGO QUE TU NO ESTAS CONFORME.ME IMAGINO QUE TU ERES DE LAS PERSONAS REPRIMIDAS DE ESTE PAIS Alerta al Moderador -

Banty 03/10/2008 23:31 Jaja qué onda con tu respuesta? primero Gran coHeficiente intelenctua y después no tiene inteligencia A ti te falta mucha, Coeficiente no lleva H y piensa primero lo que vas a escribir... Alerta al Moderador
-

apa' que es espurios el experto , 03/10/2008 21:46 a todos los que veaz aqui lo seran
Alerta al Moderador [ responder ] 
pinches "elateneos" Pisces , 03/10/2008 21:38 ESTAN RESENTIDOS PORQUE EL PRESIDENTE LLEVA EN LA FRENTE EL NOMBRE DE UN MEXICANO.
( este grupo de imbeciles que creen que su "IQ" es mas elevado que ninguno otro? es solo un grupo de "chiflados" hijos de mami y papi que llevan apellidos extranjeros... y se acaba de fundar en el 2005... el resentimiento e ignorancia hace que el "burro" rebuzne en un lugar equivocado como le paso a este inmbecil hijo de papi.... (el papi: soy profesor, se acaban de llevar a mi hijo, porque/ a donde? no "succiones" idiota...tu engendro ya no es un bebito.....es un "endejo"
Alerta al Moderador [ responder ] -

Mary Carmen 04/10/2008 23:06 OSEA LOS QUE ESTUDIAMOS SOMOS HIJOS DE PAPI O QUE, OSEA APARTE DE IGNORANTE ERES JODIDO?? O COMO??? NO ENTENDI, HA ESTAS RESENTIDO POR QUE NO ESTUDIASTE!! POBRECITO Alerta al Moderador -

Stephanie 03/10/2008 23:50 JAJAJ llevara tu nombre porque el mío no, nada más vale ir a Francia para ver como está México desde que entro este enanito!!! habla por ti jajajajaja Alerta al Moderador -

Eduardo 03/10/2008 23:41 APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO, porque no se entiende nadA y mejor di la verda, ODIO QUE SE METAN CON FELIPE y ya eso es todo no insultes o hazgo con bases. Alerta al Moderador
-

ES UN ESTUPIDO Pisces , 03/10/2008 21:28 EL RESPETO AL DERECHO.....(ya lo sabemos hasta dormidos) Y ESTE BUEY NO LO VAN A DEJAR DESCANSAR...LUEGO SALE SU PINCHE PAPITO....SOY PROFESOR....NO MANCHES...DEJA QUE VUELE ESE BUEY QUE PARIO TU VIEJA.....ES UN CHIFLADO...UJN IDIOTA...SOLO UN IMBECIL PUEDE INTERRUMPIR A UN MANDATARIO....
Alerta al Moderador [ responder ] -

Mary Carmen 04/10/2008 23:08 OSEA QUE TE DUELE ..QUE SEAN INTELIGENTES, DE IZQUIERDA QUE PIENSEN O QUE???? OSEA LOS QUE PENSAMOS SOMOS IDIOTAS O TU QUE NO SABES NI REDACTAR...LEE DE VERDAD NO LIBROS NO MUERDEN...POBRE NACO Alerta al Moderador -

g 04/10/2008 11:41 nos iria mucho mejor si fueramos de verdad un pais con democracia Alerta al Moderador -

Kikis 03/10/2008 23:33 mmm creo que no jeje en países como Francia lo hacen muchas veces y por eso ahí la gente es culta no como tu con tu forma de hablar pero no creo que tengas idea de nada de ese tipo de culturas... Alerta al Moderador
-

Es un honor estar con Obrador. Pedro , 03/10/2008 21:02 Critiquen al chavo. Es señal de que les hace mella. Critiquenlo mucho y asì entenderemos que no solo al espurio le molesto, sino a todos los conformistas que lo estàn sosteniendo.
Espurio cien mil veces, espurio un millòn de veces Espurio desde hace dos años, espurio por siempre.
Alerta al Moderador [ responder ] -

claudia 03/10/2008 21:49 no cabe duda que apoyas a andres. que triste que este espacio no lo ocupen como critica constructiva... apoyemos el talento mexicano no mediocre Alerta al Moderador
-

BIEN POR ANDRÉS, BIEN POR LA AUTORIDAD YO MERO , 03/10/2008 20:43 Muy bien por el chico. Es una prueba más de que los que sí están preparándose, si tienen los ojos abiertos.
Éste incidente debe rescatarse de entre la mierda que los contrarios le echen, y hacer notar ese valor de expresar opiniones, aunque estas perturben ciertas sensibilidades.
También, quisiera decir que la reacción de la ley en un principio se trastocó en un atropello a su libertad de expresión y sólo hasta el final se dieron cuenta de que la estaban regando.
Bien por Andrés, bien por la autoridad que al final le funcionó el cerebro... y en un 3 de octubre.
Alerta al Moderador [ responder ] 
Inteligente o baboso???????? . , 03/10/2008 20:37 La investidura del presidente se respeta , pues si no estamos en los gobiernos del PRI ahi me hubiera gustado que opinaran , deberia de poner el ejemplo con otras cosas productivas huerquillo socialista de seguro admira al che guevara o que se vaya a cuba ahi si son bien socialistas.
Alerta al Moderador [ responder ] -

Eduardo 07/10/2008 10:20 Ser socialista no es peor que ser fascista, totalitario, ignorante, e imperialista (COLA del imperio) como TÚ sabras. Alerta al Moderador -

Kikis 03/10/2008 23:34 y tu a quien admiras? a Thalia o Felipe Calderón? Wow hasta donde están tus espectativas... Alerta al Moderador -

claudia 03/10/2008 21:52 existe la labertad de expresion... otros tiempos... andres estuviera desaparecido... ni un paso atras por favor Alerta al Moderador
-

es un espurio si enrique gutierrez , 03/10/2008 20:31 manuel bartlett declaro que bush le ordeno a calderon pribatisar pemex eso aparte de espurio quiere decir tambien que es traidor a la patria.
que espera calderon que la jente la diga felisitacioneS
Alerta al Moderador [ responder ] -

gerardo 03/10/2008 21:40 ¿quien es Manuel Bartlett?, no olvides que se le cayo el sistema, ¿debemos creerle?, la mayoria de la izquierda salio del PRI Alerta al Moderador
-

espurio imparcial , 03/10/2008 20:18 Este "brillante" estudiante parece ser no es mas que un chiflado que cree que tiene el mundo a sus pies por lo "inteligente" que se siente gracias a sus "premiecitos" que ha ganado, espero que realmente lo sea y lo demuestre logrando avances científicos que realmente ayuden al país y no que se pase la vida jugando competencias de haber quien es mas inteligente.
Alerta al Moderador [ responder ] 
ERA MI PLAN NO DARLE LA MANO A CALDERON CIUDADANO , 03/10/2008 19:34 Estoy en desacuerdo con el joven si tenia planeado lo que iva a hacer porque no lo hizo,hubiera rechazado el premio,pero de antemano se ve que es un pobre queriendose dar a conocer ante la ciudadania se ve a leguas que es de la izquierda pero aunque le haya dicho espurio es y seguira siendo el"PRESIDENTE DE MEXICO"por unas palabras de unas personas no dejara de ser lo que es hoy hasta el final de su mandato!!
Alerta al Moderador [ responder ] -

Mary Carmen 04/10/2008 23:14 HIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SOLO LOS DE BOLETA DE 6 Y PANZASO APOYAN A CALRDERON QUE JODIDA ESTA LA DERECHA CON PURO BURRO QUE NO SABE NI ESCRIBIR JAJAJAJA Alerta al Moderador -

Eduardo 03/10/2008 23:43 Así no se escribe IVa O ES QUE TE REFIRES AL IMPUESTO??? Ahora no lo pueden criticar por INTELIGENTE O POR CULTO jajaja y eso les DUELE y buscan cosas nuevas jajajajaja Alerta al Moderador -

Marusa 03/10/2008 22:11 Es triste darse cuenta que aún existe gente que apoya al presidente sin analizar un poco e informarse un poco; IGNORANTE no es aquel que no tiene conocimientos sino el que se rehusa a adquirirlos Alerta al Moderador -

Lalo 03/10/2008 21:42 No dejara de ser el presidente pero el chavo demostro su libertad ke es lo ke importa Alerta al Moderador -

Frida 03/10/2008 19:57 completamente de acuerdo esa es gente que vive de las becas que las rechaze y despues grite sus tonterias. Alerta al Moderador
-

Espurio El que si piensa , 03/10/2008 18:56 Que bueno que le dijeron su verdad "al haiga sido como haiga sido" y que todos los que opinen opinen porque leen y no porque les dan masticado la informacion lo de televisa o los de tv azteca LEAN Y NO SE CONFIEN DE LAS TELEVISORAS
Alerta al Moderador [ responder ] -

DESPIERTEN 04/10/2008 00:24 VAYA AL FIN UN COMENTARIO DOCTADO Y DEFENSOR DE LA VERDAD QUE POCOS HAN DESCUBIERTO. MANDAME TU MAIL PARA COMPARTIR TEMAS DE IDEBATE POLITICO GLOBAL, SI GUSTAS. Alerta al Moderador -

claudia 03/10/2008 22:00 apoyo tu postura... lean... no solo sean seguidores de lopez obrador... porque solo obra mal y para el retroceso de la sociedad... fuera izquierdosos Alerta al Moderador
-

mente brillante premio a la excelencia , 03/10/2008 18:51 ya se esta volviendo loco, asi les pasa a esos nerd cerebritos,siganlos premiando.y becando.
Alerta al Moderador [ responder ] 
Espurio Jorge , 03/10/2008 18:48 Estoy completamente de acuedo con el brillante y valioso joven. No cabe duda que la gente inteligente ve mas alla de la publicidad oficialista.
El espurio hablando de actualmente existe libertad y actuando como lo que es un represor.
Recordemos como anteriormente los aduladores e desgarraban las vestiduras para defender a CSG y cuando este dejo el poder todo Mexico lo odiaba igual pasara con el espurio Calderon
Alerta al Moderador [ responder ] -

Eduardo 07/10/2008 10:26 Pobres esclavos mentales, seguirán siendo hijos de papi FECAL, vende patrias e ignorantes como su abuelo FUCKs (FOX para que entiendas) jajaja. Alerta al Moderador -

justicia-divina 04/10/2008 05:57 vete con tu papi ANdres manuel OGT Alerta al Moderador -

gerardo 03/10/2008 21:46 Ser grosero no quiere decir que sea valiente, buscar la democracia no es ser libertino, Tiene un alto coeficiente intelectual pero en urbanidad deja mucho que desear, es un chiquillo, pobre Alerta al Moderador -

$$$$$$$ 03/10/2008 18:53 Perdon Jorgito, pero este pinche huerco cree que por ser brillante puede decir pentekadas y no es asi, que no se a wey que no compare con la matanza del 68 ahi todos se la pelaban Alerta al Moderador -

EL CABRON 03/10/2008 18:51 CALLATE ESCORIA DE LA SOCIEDAD, SE DEBE RESPETAR LA INVESTIDURA DEL SR. PRESIDENTE O ¿TE GUSTARIA QUE A TU PADRE LE DIJERAN LO MISMO= Alerta al Moderador
-












