"El día de tu muerte sucederá que lo que tu posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre".- Henry van Dyke
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.75   13.35  
Pierde batalla 'Franky' Leal
El peleador mexicano Francisco Javier Leal falleció en San Diego, California, tres días después de haber sido noqueado en el octavo asalto por su compatriota y amigo, Raúl Hirales.
Por: Agencia Reforma
Francisco Javier Leal no pudo recuperarse de la golpiza que le propinaron en el ring. FOTO: AGENCIA REFORMA
31/10/2014 Reñidos encuentros se viven en el Torneo de Putts del Club Campestre
31/10/2014 Triunfan en certamen de la Amistad en la Liga Oriente
31/10/2014 El partido es a las 11:00 de la mañana y Bravos tendrá una difícil prueba, pues hasta el momento Canteranos es uno de los equipos que menos goles han recibido.
23/10/2013

0

0

CIUDAD DE MÉXICO.- "Franky" no aguantó más. Perdió la batalla más importante de su vida.

El peleador mexicano Francisco Javier Leal falleció en San Diego, California, tres días después de haber sido noqueado en el octavo asalto por su compatriota y amigo, Raúl Hirales.

Leal fue noqueado en un combate celebrado el pasado sábado por la noche en Los Cabos, Baja California.

Tras el nocaut, "Franky", de 26 años, fue llevado de emergencia a un hospital de Cabo San Lucas. Después fue atendido en La Paz y al final fue trasladado a San Diego, donde falleció debido a coágulos en el cerebro.

Francisco debutó en el profesional en enero de 2005. Zurdo que terminó con una marca en el boxeo de paga de 20-8-3, 13 KO's.

En agosto de 2009 tuvo la oportunidad de coronarse campeón del mundo. Enfrentó en su natal Mexicali al panameño Celestino "Pelenchin" Caballero por la corona Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Leal en esa ocasión, donde se fue a la lona en el primer asalto, ya no siguió para el octavo giro.

La promotora Zanfer lamentó el fallecimiento del púgil que actuó en su función.

"Nos duele muchísimo esto, sabíamos que 'Franky' Leal era un buen muchacho, un gran boxeador, un guerrero arriba y abajo del ring, como empresa hicimos, con mucha responsabilidad, lo humanamente posible para tratar de salvar su vida, y ahora sólo nos queda unirnos a la pena que embarga a su familia, a la familia boxística, y tratar de ayudar en lo que sea necesario", comentó el promotor Fernando Beltrán en un comunicado.

Antes del combate del sábado, Leal había ganado tres de sus últimos cuatro pleitos.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY