Crean vestidos de novia con papel higiénico (FOTOS)


10 diseadores compitieron en el 12vo concurso de vestidos de novia tejidos con papel de bao



21/06/2016
CIUDAD DE M?XICO.- Quién podría pensar que con papel de baño se pudieran hacer grandes creaciones de ropa, flecos, encaje y vestidos entallados con tan sólo una aguja, papel y pegamento



La posibilidades de diseñar y crear tomando sólo como base esos materiales se ha vuelto realidad, esta vez en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York.



Cada año, los diseñadores profesionales y aficionados crean vestidos de novia elaborados con papel higiénico Charmin, con la esperanza de ser elegidos para un desfile en Nueva York.



Comenzó hace 12 años como una idea original de las hermanas Susan Bain y Laura Gawne, como un medio para generar expectación en torno a su sitio web de bodas, cheap-chic.



Este año 10 participantes, seleccionados entre mil 500 candidatos, deslumbraron con sus habilidades de moda y diseño para armar vestidos de novia de ensueño.



Durante los últimos seis años, Charmin y Ripley??s (museo de cosas insólitas) han apoyado esta iniciativa. El diseñador ganador recibe un cheque por 10 mil dólares, el segundo lugar recibe 5 mil y el tercer lugar ganador se queda con 2 mil 500.

La ganadora de esta edición, fue diseñadora Van Tran una joven de Nueva York, Van Tran, quien inspiró su diseño en una tormenta de nieve, que incluye una capa simulando encaje.