"Cuanto más usamos y desarrollamos nuestras aptitudes actuales, más aptitudes se nos conceden y mayor es nuestra capacidad".- Stephen Covery
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.00   13.60  
Aún no hay equipo
Samuel Lozano, director de la oficina de Turismo de ésta ciudad, comentó que aún no existe un equipo con el cual se pueda negociar, que ya se envió la petición a la LMB, pero habrá que esperar una respuesta.
Por: JUAN CORTEZ
Aún no hay equipo disponible para cambiar de plaza.
22/11/2014 Las Águilas cierran mal el torneo y son alcanzados por los rojinegros con 31 puntos. Juan Carlos Medina le anota a su exequipo
22/11/2014 Ambos equipos buscarán llegar cómo primeros lugares y conseguir un pase a la siguiente edición de la Copa Libertadores
22/11/2014 El delantero argentino superó la marca de Telmo Zarra al sumar 253 tantos en el campeonato local; este sábado marcó tres al Sevilla
05/11/2013

0

0
NUEVO LAREDO, TAM.- Será hoy martes en la junta que realice la Liga Mexicana de Beisbol en la ciudad de Can-Cun, cuando se sepa si existe o no un equipo con el cual se pueda negociar para ver la posibilidad de que venga a Nuevo Laredo o no.

Samuel Lozano, director de la oficina de Turismo de ésta ciudad, comentó que aún no existe un equipo con el cual se pueda negociar, que ya se envió la petición a la LMB, pero habrá que esperar una respuesta.

“Queremos ser honestos con la gente, el presidente Carlos Enrique Canturrosas, está en la mejor disposición de que el beisbol profesional regrese a Nuevo Laredo y hasta ahora solamente hemos hecho la petición, pero no hay que confundir”.

“Hay equipos que han comentado que tienen problemas como son Reynosa, Puebla, Yucatán y Tabasco, pero todos han confirmado en la junta pasada de directivos de la liga, su participación en el 2014”, pero estamos al pendiente de lo que suceda”, dijo Lozano.

Aseguró que si en la junta de hoy martes, hay noticias, de inmediato buscarán los contactos para iniciar los trámites con el equipo que diga que no sigue adelante el año entrante.

Sin embargo, mencionó el hecho de que no solo Nuevo Laredo busca un equipo profesional para regresar a la LMB.

“Por otro lado, quiero que sepas que también Tijuana desea regresar al beisbol profesional, yo espero que una vez que se diga que hay un equipo fuera del torneo entrante, haremos todo lo posible por iniciar las negociaciones”.

“Esto si quiero que quede claro, estamos tratando de buscar un equipo profesional para que Nuevo Laredo regrese a la LMB, somos honestos y no queremos engañar a la gente y de que hay deseos de que se haga realidad, los hay, por parte nuestra y de la primera autoridad de ésta ciudad”, comentó Lozano.

Cabe señalar que Samuel Lozano tiene una gran experiencia en el beisbol profesional, pues trabajó a finales de los años setentas y en los ochentas con el Club de Beisbol Tecolotes.

Posteriormente continuó su carrera con Tigres de México al lado de Cuauhtemoc “Chito” Rodríguez y hace unos años trabajó con el club de beisbol Petroleros de Minatitlán.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado