Lanza Britney Spears, su segundo sencillo 'Perfume' (VIDEO)


La 'Princesa del Pop' estrena el nuevo corte musical 'más íntimo y directo' de su octavo y más reciente álbum 'Britney Jean'


3 de diciembre es la fecha estimada para la venta de 'Britney Jean'
+ NOTICIAS

ESCENA
VIDEO: Fallece Aniceto Molina, 'El Tigre Sabanero'-
31/03/2015 El cantante colombiano murió la tarde de ayer en un centro hospitalario de San Antonio, en Texas por problemas respiratiorios

ESCENA
Mick Jagger sí anda con una chica 43 años menor
30/03/2015 La bailarina Melanie Hamrick es captada saliendo del apartamento que el cantante de The Rolling Stones posee en Nueva York

ESCENA
Calvin Klein fichó a Kendall Jenner
30/03/2015 Jenner aparecerá en la próxima campaña de la marca usando las nuevas prendas de la colección Denim Series, una oferta unisex inspirada en la ropa deportiva y urbana

EFE | 04/11/2013

0
0

MADRID.- Britney Spears lanza hoy "una canción tremendamente especial" para ella, la balada Perfume, coescrita junto a la compositora australiana Sia y que servirá como segundo sencillo de adelanto de su octavo disco de estudio, Britney Jean.

"Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", ha explicado la cantante estadunidense en la nota remitido a los medios por su discográfica.

Frente al pulso contundente, claramente electrónico y sobreproducido de Work Bitch, el primer sencillo, Spears ofrece en Perfume un sonido más íntimo y directo a pesar de haber contado nuevamente con Will.i.am como productor.

No será hasta el 3 de diciembre cuando los seguidores de la cantante puedan adquirir el nuevo disco, en el que han participado otros colaboradores destacados, como Naughty Boy y William Orbit (el productor de Ray Of Light, de Madonna), entre otros.

Britney Jean sucederá a Femme Fatale (2011) y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en EU.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$14.20
Venta
$14.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx