"Casi todo lo humano está en la infancia. Cuando esa etapa ha sido feliz, sana, llena de afecto y bien enfocada, uno sale fuerte para todo".- Enrique Rojas
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.10  
Lanza Britney Spears, su segundo sencillo 'Perfume' (VIDEO)
La 'Princesa del Pop' estrena el nuevo corte musical 'más íntimo y directo' de su octavo y más reciente álbum 'Britney Jean'
Por: EFE
3 de diciembre es la fecha estimada para la venta de 'Britney Jean'
15/04/2014 La intérprete tuvo que cancelar su concierto en Kansas
15/04/2014 DiCaprio, de 39 años, interpretará en 'The Revenant' el papel de Hugh Glass, un cazador que es robado y dado por muerto luego de que es atacado por un oso.
15/04/2014 La actriz calificó a "La Doña" como "una mujer que hacía lo que se le daba la gana" y dijo admirar su fortaleza
04/11/2013

0

0

MADRID.- Britney Spears lanza hoy "una canción tremendamente especial" para ella, la balada Perfume, coescrita junto a la compositora australiana Sia y que servirá como segundo sencillo de adelanto de su octavo disco de estudio, Britney Jean.

"Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", ha explicado la cantante estadunidense en la nota remitido a los medios por su discográfica.

Frente al pulso contundente, claramente electrónico y sobreproducido de Work Bitch, el primer sencillo, Spears ofrece en Perfume un sonido más íntimo y directo a pesar de haber contado nuevamente con Will.i.am como productor.

No será hasta el 3 de diciembre cuando los seguidores de la cantante puedan adquirir el nuevo disco, en el que han participado otros colaboradores destacados, como Naughty Boy y William Orbit (el productor de Ray Of Light, de Madonna), entre otros.

Britney Jean sucederá a Femme Fatale (2011) y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en EU.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: Dios No Está Muerto
Sinopsis: Narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTOAMINUTO