"El día de tu muerte sucederá que lo que tu posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre".- Henry van Dyke
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.75   13.35  
Lanza Britney Spears, su segundo sencillo 'Perfume' (VIDEO)
La 'Princesa del Pop' estrena el nuevo corte musical 'más íntimo y directo' de su octavo y más reciente álbum 'Britney Jean'
Por: EFE
3 de diciembre es la fecha estimada para la venta de 'Britney Jean'
31/10/2014 La escritora británica da a conocer en su web Pottermore el contexto del que proceden algunos de los personajes de sus libros
31/10/2014 El cantante estadounidense habría pagado millones de dólares científicos punteros en el campo de la investigación genética
30/10/2014 La firma MAC Cosmetics destinará las ganancias de su línea 'Viva Glam' para ayuda de mujeres, hombres víctimas de esta enfermedad
04/11/2013

0

0

MADRID.- Britney Spears lanza hoy "una canción tremendamente especial" para ella, la balada Perfume, coescrita junto a la compositora australiana Sia y que servirá como segundo sencillo de adelanto de su octavo disco de estudio, Britney Jean.

"Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", ha explicado la cantante estadunidense en la nota remitido a los medios por su discográfica.

Frente al pulso contundente, claramente electrónico y sobreproducido de Work Bitch, el primer sencillo, Spears ofrece en Perfume un sonido más íntimo y directo a pesar de haber contado nuevamente con Will.i.am como productor.

No será hasta el 3 de diciembre cuando los seguidores de la cantante puedan adquirir el nuevo disco, en el que han participado otros colaboradores destacados, como Naughty Boy y William Orbit (el productor de Ray Of Light, de Madonna), entre otros.

Britney Jean sucederá a Femme Fatale (2011) y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en EU.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: La dictadura perfecta
Sinopsis: El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr - a cualquier costo – convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?