"En lugar de ser un hombre exitoso, busca ser un hombre valioso, lo demás legará naturalmente".- Albert Einstein
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.70   14.50  
Lanza Britney Spears, su segundo sencillo 'Perfume' (VIDEO)
La 'Princesa del Pop' estrena el nuevo corte musical 'más íntimo y directo' de su octavo y más reciente álbum 'Britney Jean'
Por: EFE
3 de diciembre es la fecha estimada para la venta de 'Britney Jean'
28/01/2015 Los cantautores mexicanos podrían ser incluidos en el recinto durante la gala de 'La Musa Awards' el 15 de octubre en el Teatro Filmore de Miami
28/01/2015 Según la autora Imre Somogvi incluso los dedos sirven para diferenciar el carácter entre las personas. ¿Pie griego, cuadrado, romano o egipcio? ¿Cuál es el tuyo?
28/01/2015 El 'ángel' sudafricano de la firma también aparece en el anuncio más caro del año de Victoria's Secret para el Super Bowl XLIX
04/11/2013

0

0

MADRID.- Britney Spears lanza hoy "una canción tremendamente especial" para ella, la balada Perfume, coescrita junto a la compositora australiana Sia y que servirá como segundo sencillo de adelanto de su octavo disco de estudio, Britney Jean.

"Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", ha explicado la cantante estadunidense en la nota remitido a los medios por su discográfica.

Frente al pulso contundente, claramente electrónico y sobreproducido de Work Bitch, el primer sencillo, Spears ofrece en Perfume un sonido más íntimo y directo a pesar de haber contado nuevamente con Will.i.am como productor.

No será hasta el 3 de diciembre cuando los seguidores de la cantante puedan adquirir el nuevo disco, en el que han participado otros colaboradores destacados, como Naughty Boy y William Orbit (el productor de Ray Of Light, de Madonna), entre otros.

Britney Jean sucederá a Femme Fatale (2011) y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en EU.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: La Dama de Negro 2
Sinopsis: Un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado. Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, La Dama de Negro.