"A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política, son un peligro".- José Mujica ex presidente de Uruguay
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.60   14.40  
Lanza Britney Spears, su segundo sencillo 'Perfume' (VIDEO)
La 'Princesa del Pop' estrena el nuevo corte musical 'más íntimo y directo' de su octavo y más reciente álbum 'Britney Jean'
Por: EFE
3 de diciembre es la fecha estimada para la venta de 'Britney Jean'
04/03/2015 Lo que hoy cosecha es fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación del joven neolaredense
03/03/2015 Tras la renuncia de Kelly Osbourne, la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' levantó la mano para ser la nueva conductora
04/03/2015 A 20 años de la muerte de la cantante, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás reedita su libro 'El secreto de Selena' con nuevos detalles y testimonios
04/11/2013

0

0

MADRID.- Britney Spears lanza hoy "una canción tremendamente especial" para ella, la balada Perfume, coescrita junto a la compositora australiana Sia y que servirá como segundo sencillo de adelanto de su octavo disco de estudio, Britney Jean.

"Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", ha explicado la cantante estadunidense en la nota remitido a los medios por su discográfica.

Frente al pulso contundente, claramente electrónico y sobreproducido de Work Bitch, el primer sencillo, Spears ofrece en Perfume un sonido más íntimo y directo a pesar de haber contado nuevamente con Will.i.am como productor.

No será hasta el 3 de diciembre cuando los seguidores de la cantante puedan adquirir el nuevo disco, en el que han participado otros colaboradores destacados, como Naughty Boy y William Orbit (el productor de Ray Of Light, de Madonna), entre otros.

Britney Jean sucederá a Femme Fatale (2011) y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en EU.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: A la Mala
Sinopsis: Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.