Celebran cumpleaños de fuga


El segundo aniversario de la fuga en Calzada de los Hroes y Guatemala fue festejado ayer por los vecinos del sector, quienes ya se han acostumbrado y familiarizado



14/11/2013

NUEVO LAREDO.-El segundo aniversario de la fuga en Calzada de los Héroes y Guatemala fue festejado ayer por los vecinos del sector, quienes ya se han acostumbrado y familiarizado con éste, por lo que se hizo una sencilla, pero cálida recepción.

Alrededor del mediodía se llevó a cabo esta sencilla conmemoración para esta fuga, que ya ameritaba recibir una celebración, ya que en su primer año de existencia había pasado desapercibido ante la promesa de que pronto desaparecería.

Por eso en esta ocasión los vecinos no dejaron pasar la oportunidad y compartieron durante unos momentos una deliciosa rebanada de pastel a unos cuantos metros de la magna fuga.

El padrino del evento, el ex boxeador Raúl Ortega, quien durante dos años ha estado al pendiente del desperfecto, se encargó de partir el pastel y repartirlo a los invitados, quienes penosos llegaron por su rebanada.

El delicioso pastel fue de pan de vainilla con crema batida y toques de cajeta, siendo un éxito entre los

invitados.

A pesar del frío la convivencia en el sitio se disfrutó con la mesa que el mismo padrino del evento improvisó para tan especial ocasión, además el ambiente fue aderezado con el sublime y discreto perfume del agua negra que brota de la alcantarilla.

Pero toda fiesta no está completa sin la música, así que ésta fue provista por los vehículos que a toda velocidad pasaban por la Calzada de los Héroes levantando el agua, haciendo de ésta una melodía continua y celestial.

Al final, los comensales se retiraron deseándole a esta fuga una feliz estancia y deseándole lo mejor para el 2014.