El iPhone SE es la mejor opción para empezar a amar Apple


Entre los sistemas operativos más utilizados, el más destacable es el iOS de iPhone, pues además de ser eficiente y fluido, tiene una serie de características que lo hacen único


Medios Masivos | 17/03/2017

0
0

En la actualidad, contamos con un amplio abanico de productos tecnológicos para todos los gustos, sobre todo en el terreno de los celulares. Entre los sistemas operativos más utilizados, el más destacable es el iOS de iPhone, pues además de ser eficiente y fluido, tiene una serie de características que lo hacen único. Apple, la compañía desarrolladora de éste, ha sabido posicionarse y mantenerse en los primeros puestos del mercado de la telefonía gracias a sus productos de calidad, capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios y renovarse año tras año.

Aunque la mayoría de celulares iPhone son de alta gama, también podemos encontrar algunos de gama medio-alta más accesibles económicamente, como el iPhone SE. Éste cuenta con la versión iOS 9.3, en la que destaca una gran mejora en su exclusivo asistente virtual Siri, que dispone de mayor capacidad de comprensióny una nueva pantalla de sugerencias. Los mapas de Apple también incluyen novedades, ya que ahora incorporan datos sobre tráfico y transporte público. De esta forma, calcular rutas de viajes con horarios específicos es más cómodo y sencillo.

Otra de las razones por las que el iPhone SE sería tu opción ideal si quieres empezar a utilizar los productos de Apple, es que este dispositivo es mucho más seguro frente al ataque de un hacker que un celular con sistema Android. Así pues, por un precio más bajo de lo usual, podrás experimentar todas las ventajas de la compañía y decidir si deseas invertir más o menos dinero en un futuro. En el caso que ya tengas claro que quieres este terminal, con T-Mobile podrás ver en profundidad sus características, adquirir una buena oferta, y posteriormente elegir entre varias formas de pago.

La cámara de atrásde dicho teléfono es una de sus mejores especificaciones, dado que está al nivel de cualquiera de alta gama. Gracias a sus 12 MP y sus múltiples opciones, podrás realizar todo tipo de fotografías a nivel profesional, al igual que vídeos con resolución 4K. Su cámara delantera no es tan espectacular, pero con 1,2 MP es ideal para hacer fotografías por entretenimiento y sin grandes pretensiones. La pantalla del dispositivo, una IPS LCD de 4 pulgadas, es perfecta para visualizar vídeos y navegar por la red. Gracias a su tamaño, menor al de la media de celulares de este tipo, ahorraremos batería de forma notable.

El diseño retro del dispositivo no te ha de engañar, pues por dentro cuenta con un procesador SoC A9 y 2 GB de RAM, lo cual hará que tu navegación entre aplicaciones sea extremadamente fluida. Sin duda, el iPhone SE es un terminal con especificaciones envidiables que resulta idóneo para todo el que haga un uso moderado de su teléfono en el día a día. Teniendo en cuenta el éxito del que presume en estos momentos, es posible que a lo largo del año aparezca una nueva versión de éste, junto al esperado iPhone 8.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx