WhatsApp promete regresar los viejos estados


Los viejos estados de la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial aparecerán en la herramienta ‘Ajustes’


Foto: Internet
HoyEstado.com | 17/03/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las quejas expuestas recientemente por los usuarios de WhatsApp con relación a la ausencia de los estados escritos, la compañía de la aplicación telefónica decidió instalarlos nuevamente como parte de sus funciones.

Los viejos estados de la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial aparecerán en la herramienta ‘Ajustes’.

Cabe recordar que la nueva versión de WhatsApp 2.17.95 renovó la función en la cual aparecían lo estados escritos por cada usuario, estableciendo en su lugar los estados audiovisuales, los cuales a pesar de su fracaso continuarán.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx