Dan certero golpe en torneo ABATAM


Ángel Benavides y Oziel “La Lumbre” González boxeadores de esta ciudad, ganaron sus respectivos combates en el torneo celebrado por la Asociación Amateur de Tamaulipas (ABATAM)


Ángel Benavides, de Nuevo Laredo, se trajo la victoria de Ciudad Madero. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 19/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Ángel Benavides y Oziel “La Lumbre” González boxeadores de esta ciudad, ganaron sus respectivos combates en el torneo celebrado por la Asociación Amateur de Tamaulipas (ABATAM), que se realizó en Ciudad Madero.

En el programa se incluyeron 10 combates y donde en el estelar se disputó el campeonato del Estado vacante en los 54 kilos categoría Juvenil, avalado por ABATAM y CMB AMATEUR.

Benavides derrotó por decisión unánime en Juvenil Menor a Irving Hernández, originario de Veracruz y donde el neolaredense hizo gala de una defensa impenetrable, poniendo mal a su rival en varias ocasiones.

En el otro combate Oziel “La Lumbre” González derrotó por decisión unánime a Rodrigo Rodríguez, originario de Tampico.

Durante el desafío Oziel conectó al por mayor, luciendo una cintura de goma que hizo fallar en repetidas ocasiones a su rival.

De esta manera, los neolaredenses tuvieron una aceptable participación en este evento efectuado por la organización de la ABATAM.

En otros duelos, el local Fabricio Rangel se impuso por nocaut en el tercer episodio ante Santos Carmona, peleador de Valle Hermoso.



Rangel mandó a la lona en el primer round a Carmona y para el segundo episodio se equilibró la balanza cuando Rangel estuvo a punto de caer.



En el definitivo tercer campanazo apretó con todo y logró conectar a Carmona, quien ya no pudo levantarse ante la cuenta del réferi.

Con estos duelos los peleadores neolaredenses se confirman como promesas que auguran un buen futuro en el deportes de las “orejas de coliflor”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx