Cierran 34 gasolineras en Chiapas


Los dueños optaron por suspender las actividades como medida de seguridad, luego de que la CNTE tomara las instalaciones de varias de ellas


Foto: Agencia Reforma
Agencia Reforma | 19/03/2017

0
0

TUXTLA, GUTIÉRREZ.- Gasolineras de Tuxtla Gutiérrez suspendieron actividades este domingo luego que ayer maestros de la CNTE tomaron las instalaciones de varias de ellas y regalaron combustible.

Fuentes oficiales confirmaron que en total cerraron 34 establecimientos.

Indicaron que los empresarios del ramo optaron por esa decisión como medida de seguridad y ante falta de garantías para operar.

En un pronunciamiento, la Unión de Distribuidores de Gasolina de Chiapas señaló que las acciones de los maestros ahuyentan la inversión y causan daño al patrimonio de los empresarios.

Lamentaron que en repetidas ocasiones sean víctimas de las protestas magisteriales.

Como parte de sus acciones contra el nuevo modelo educativo del Gobierno federal, miembros de la Coordinadora tomaron ayer varias dispensadoras y regalaron combustible a automovilistas y ciudadanos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx