Completaron 4 aeronaves


Los promotores tienen buena respuesta y en menos de dos semanas los llenaron


Magnicharters podría quedarse en septiembre del presente año de manera definitiva en la ciudad. FOTO: EL MAÑANA
Alma Piña | 20/03/2017

2
0

NUEVO LAREDO.-Cuatro aviones de la ruta Nuevo Laredo-Cancún se completaron en menos de dos semanas, ante esta respuesta el servicio temporal de la aerolínea Magnicharters podría quedarse en septiembre del presente año de manera definitiva en la ciudad, así lo informó Hugo Alvarado, promotor de Viajes Turísticos Alexa.

“Magnicharters nos dio la oportunidad de conseguir esta ruta, con este proyecto es el principio de que todo el año haya servicio, por lo menos dos salidas a la semana. La compañía optó por Nuevo Laredo para ver si, y que sabemos que esta ciudad sí cumple con las expectativas de tráfico aéreo para llevar a playa”, expresó Hugo Alvarado.

Cada avión tiene capacidad para 129 pasajeros, por lo que más de 516 personas han adquirido los servicios de la nueva ruta vacacional, que operará esta temporada de verano.

El programa piloto de paquetes de viajes de la Aerolínea antes mencionada despegará desde el Aeropuerto Quetzalcóatl el primero de julio a las 2:05 de la tarde, tendrá dos salidas por semana, siendo los miércoles y sábados. La última salida será el 16 de agosto, mientras que el retorno tiene fecha del 19 de agosto.

Dicho proyecto tiene contemplado 15 aviones con destino a Cancún, que abarca paquetes turísticos en ese puerto vacacional y en la Riviera Maya.



“Hemos tenido clientela de Nuevo Laredo, Laredo, Texas, San Antonio, Anáhuac, Miguel Alemán, bastante respuesta, ya vamos una cuarta parte vendida, en pocos días, estamos por rebasar la expectativa”, agregó el promotor de Viajes Turísticos.

Entre los próximos proyectos de las rutas de Magnicharters está la oferta de viajes en Semana Santa, y las promociones vuelo gratis, de 2x1, niños viajan gratis, entre otras que maneja la aerolínea.

De acuerdo con Hugo Alvarado, la compañía de viajes observó que la ruta desde Nuevo Laredo genera las mismas horas de vuelo que al salir de Monterrey, además se ahorrarían ocho horas de días para volar, y que los costos para la empresa disminuye.

Además los beneficios también se extienden para los clientes, ya que se ahorra el traslado hasta el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, mejor conocido como el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

AVIONES

Cada avión tiene capacidad para 129 pasajeros

El proyecto tiene contemplado 15 aviones con destino a Cancún

Despegará desde el Aeropuerto Quetzalcóatl el primero de julio a las 2:05 de la tarde





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx