Niña 'le roba' una prenda sagrada al Papa Francisco


Estella Westrick, una niña italiana de tres años, aprovechó el saludo del Papa Francisco para arrebatarle el solideo (una prenda considerada sagrada) de la cabeza


Foto: Internet
Agencias | 22/03/2017

0
0

ITALIA.- Estella Westrick, una niña italiana de tres años, aprovechó el saludo del Papa Francisco para arrebatarle el solideo (una prenda considerada sagrada) de la cabeza.

Fue un asistente del pontífice quien levantó a la pequeña para que Francisco le diera un beso, pero no contaba con la curiosidad de la menor, quien le quitó una prenda que obispos y cardenales sólo se quitan en misa.

"Llevé a mi ahijada a conocer al Papa. ¡Le robó el sombrero!", describió el padre de la niña. Afortunadamente el Papa reaccionó con humor y risas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx