Cae 7.3% exportación de autos en julio


Las exportaciones de autos de México cayeron 7.3% en julio respecto al mismo mes de 2012, mientras que producción bajó 1.4% en el mismo periodo


México exportó 192 mil 940 vehículos ligeros en julio. Foto: Archivo
| 06/08/2013

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La exportación de vehículos de México cayó 7.3 por ciento en julio a tasa interanual, por un fuerte tropiezo de los envíos a Estados Unidos, su principal mercado, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

México exportó 192 mil 940 vehículos ligeros en julio, en tanto que produjo 234 mil 757 unidades, una baja de 1.4 por ciento contra el mismo mes del año pasado, indicó la AMIA.

Las exportaciones a Estados Unidos fueron de 125 mil 540 unidades en julio, una contracción de 10.9 por ciento contra el mismo mes del año pasado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx