Spotify estará a mitad de precio... para estudiantes


El servicio de streaming anunció hoy que la modalidad premium tendrá un 50 por ciento de descuento para aquellos que se acrediten como estudiantes


Foto: Internet
Excélsior | 20/04/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming Spotify anunció que estudiantes de 33 países podrán disfrutar de su servicio ‘premium’ a mitad de precio.

Spotify permitirá que los estudiantes se registren y tengan todos los beneficios del servicio premium -como la eliminación de comerciales, acceso a más de 30 millones de canciones, conexión sin internet, mejor calidad de sonido- a un menor costo.

Para acceder a la oferta, Spotify se unió al sitio SheerID, para ayudar a administrar y autentificar los datos de los estudiantes que se suscriban.

El servicio comienza a partir de hoy en países como México, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil. Nueva Zelanda, Francia, España, Australia y más.

En México el costo será de 49 pesos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx