Colisiona camioneta con reporte de robo



Por CARLOS TIJERINA | 21/04/2017

0
0

Un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados tres vehículos, dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y una persona detenida para investigación.

La colisión se registró el miércoles a las 6:00 de la tarde en el crucero de “los Carranza”, Jesús y Venustiano, en la colonia Guerrero, de acuerdo a la Dirección de Tránsito.

El responsable del accidente, Iván Aarón, conducía una Ford F250 modelo 2000, y de acuerdo a informes de las autoridades ministeriales, el vehículo tenía reporte de robo en el Repuve (Registro Público Vehicular).

Al llegar a la Avenida Jesús Carranza, Iván Aarón no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo chocando contra una GMC Sierra 2012, tripulada por Juan Manuel, de 26 años.

Juan Manuel circulaba por el carril derecho de la Jesús Carranza y del golpe que recibió su camioneta, pegó a su vez contra un automóvil Saturn Aura que se desplazaba a su lado izquierdo.

El peritaje vial de este accidente señala que se debió a la falta de precaución del conductor de la camioneta Ford F250, debido a que no respetó la luz roja del semáforo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora que presenciaron el accidente, bajaron a revisar que los tripulantes de los vehículos estuvieran ilesos.

Ahí confirmaron, al revisar la serie, que la Ford F250 presentaba reporte de robo en Repuve, desde el año 2004, por lo que quedó detenido bajo investigación.

Se confirmó en la página http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/servletconsulta, que dicho vehículo sí cuenta con reporte de robo, pero en OCRA (la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados), no.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx