Agrupación donará centro de recepción


La Fábrica de Sueños, será lugar para recibir taparroscas y donaciones en especie o monetarias que apoyen a niños en tratamiento


En el lugar recibirán las donaciones de taparroscas para apoyar a niños con tratamiento. FOTOS: ALMA PIÑA/ EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 21/04/2017

0
0

La agrupación Manos Mágicas donará un Centro de Atención a la Asociación Dr. Sonrisas, para que en ese lugar se lleve a cabo la recepción de los sueños de los niños en tratamiento contra el cáncer, así lo señaló Maribel Garza, líder del colectivo.

Actualmente el centro está en construcción, el cual está ubicado en calle Lincoln 1402.

Una vez terminado quedará totalmente a la disposición de Miriam Hernández, presidenta de Dr. Sonrisas.

Manos Mágicas está integrado por seis personas que decidieron hacer un proyecto en beneficio de la comunidad. La fábrica de Sueños como se llamará el centro también será lugar de recepción de taparroscas y donaciones en especie o monetarias que apoyen a los niños en tratamiento contra el cáncer.

“Esto fue uno de nuestros grandes sueños, que inició hace más de un mes, hicimos algunas actividades para recaudar fondos y comenzar a levantar este lugar que requería de mucho, ahorita estamos al 60 por ciento de avance, aún nos hacen falta abanicos de techo, sanitarios y juegos para el jardín donde los niños podrán divertirse”, externó Maribel.

De acuerdo con los integrantes de Manos Mágicas, el sueño de Dr. Sonrisas era un centro de atención a los menores, y al ver las acciones que desde hace un año lleva a cabo la asociación, comenzaron a tomar manos a la obra.

“Dr. Sonrisas cumple los sueños de los niños con cáncer, pero ellos también tienen sueños, todos debemos ayudarnos, ellos merecen un poco de nosotros de lo tanto que han dado por los niños”, expresó Maribel.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx