Visten para el éxito


Los estudiantes que cursan el último grado del colegio se convirtieron en modelos por un momento.


Atuendos formales mostraron los estudiantes. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA
Martha Martínez | 21/04/2017

1
0

LAREDO, TX.- Enseñan a futuros profesionistas cómo “Vestir para el éxito” con desfile de modas en el Colegio Comunitario de Laredo (LCC).

Estudiantes que están próximos a graduarse recibieron una lección de cómo vestir bien a la hora de buscar un empleo o para acudir a la oficina una vez que inicien su vida laboral.

Atuendos formales, sacos casuales y hasta el estilo de zapatillas son esenciales, por ello es que este desfile brindó a los jóvenes una visión de la moda en el sector laboral.



Ramiro Hernández, especialista en Graduación y Servicios de Carrera en LCC, destacó que “La forma de vestir es muy importante para solicitar un empleo o simplemente para asistir. Como dicen, la primera impresión jamás se olvida y el atuendo es la primera carta de un buscador de empleo”, destacó.

Los estudiantes que cursan el último grado del colegio se convirtieron en modelos por un momento, en el desfile de moda que se realizó en el Centro de Estudiantes Kazen, al que asistieron el Presidente de LCC, Ricardo Solis, el director ejecutivo del Centro de Desarrollo Económico, Rodney Rodríguez, así como estudiantes de las diversas carreras que ofrece la universidad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx