Ruby cambia de imagen para su debut como cantante


La adolescente de 15 años le está invirtiendo a su imagen para ganar más fans y no decepcionar a los existentes


FOTO ARCHIVO.
SDPNoticias | 21/04/2017

0
1

MEXICO.-Rubí Ibarra García, la famosa quinceañera salida de La Joya en Villa Guadalupe, San Luis Potosí, hará todo por no ser olvidada, su siguiente jugada es tomar un micrófono y conquistar oídos con su canto… no es broma.

La adolescente cambió de imagen para su debut como cantante (se arriesgará en el género pop grupero). Iniciando su promoción se paseó en una lujosa camioneta por las calles, nada menos que en un Jeep Rubicon cuyo costo va más allá del medio millón y que además tiene su nombre impreso, pero calma que el vehículo es prestado.

Para no decepcionar a sus fans (porque sí tiene), Rubí le está invirtiendo al maquille, las uñas, a su cabello y hasta se rumora que podría someterse a alguna cirugía estética.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx