Incendio de basura provoca pánico en Valles de Anáhuac


Los oficiales removieron la basura y los escombros acumulados para evitar que el fuego reviviera y pudiera afectar alguna vivienda cercana


Los oficiales removieron la basura y los escombros acumulados para evitar que el fuego reviviera. Foto: el mañana
CARLOS TIJERINA | 19/05/2017

0
0

Alarma y pánico causó el incendio de un montón de basura y zacate, ya que vecinos creyeron que era una vivienda lo que se quemaba, y temían que el fuego llegara a sus propiedades.

Bomberos acudieron hasta la Avenida 22 y Calle 8, en Valles de Anáhuac, dándose cuenta que lo que se quemaba era basura acumulada y zacate afuera de una de ellas.

Las llamaradas eran por demás aparatosas, además de que la presencia del humo llamó la atención de los vecinos, quienes pidieron ayuda a bomberos para que acudieran al lugar.

Uno de los bomberos reportó que no había peligro alguno, ya que el fuego era fuera de una de las casas abandonadas de la colonia Valles de Anáhuac, controlando el incendio.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx