Espinoza Paz presenta nueva propuesta musical llamada 'Mariachi Modernista'


El cantautor Espinoza Paz aseguró que lo que se hace bien en México es la música de mariachi, de ahí que invitó a los exponentes del género a soñar en grande y exportar su música


Foto: Internet
Agencia México | 19/05/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Espinoza Paz confirma el dicho renovarse o morir y este viernes ha lanzado el video su nueva propuesta musical a la que ha llamado “Mariachi Modernista”.

El cantante de música regional mexicana olvidó en este sencillo el ritmo de banda para realizar una “combinación de mariachi con música bailable”.

“Vamos a estrenar el 19 de Mayo una canción, que yo le puse a este género mariachi modernista, la gente me dice que estoy loco, yo creo que sí”, contó Paz hace unos días en conferencia de prensa en el Palenque de Gallos de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

“Llévame” es el nuevo sencillo de Espinoza Paz, el cual interpreta junto a Freddo, un reconocido cantante colombiano de música urbana.

Al respecto del videoclip, Espinoza detalló: “se hizo en Los Cabos, en esta ocasión venimos echando todos los kilos y estoy a la expectativa que va a pensar la gente de mí’’.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx