Pedro Sola tiene nuevo incidente al hacer comercial (VIDEO)


Pedro Sola es de esos personajes que jamás podremos ignorar, pues más que conductor ya parece un comediante hecho y derecho, aunque sabemos que lo mejor de su humor es que es involuntario


Foto: Internet
Agencias | 19/05/2017

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Pedro Sola vivió un momento incómodo mientras presentaba un comercial dentro del programa “Ventaneando”.

Cuando intentó abrir un envase de refresco para probarlo, éste se derramó frente a las cámaras, por lo que el conductor lo cerró rápidamente haciendo una expresión de angustia.

Esta no es la primera vez que “Pedrito“, como lo llaman sus compañeros, experimenta un mal momento en un comercial, pues hace años, confundió dos marcas de mayonesa, lo que le ha valido varios memes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx