Choque en Laredo, Texas deja tres heridos; una persona está grave


El accidente ocurrido cerca del relleno sanitario municipal dejó como saldo tres personas heridas; un hombre fue llevado en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas


Un hombre fue llevado en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, luego de este choque ayer alrededor de las tres de la tarde, tres millas al este del bulevar Bob Bullock.
Mauricio Belloc | 19/05/2017

2
0

LAREDO, TEXAS.- Choque de frente entre un tractor y un camión de la basura, en la carretera 359, dejó saldo de tres heridos, uno de ellos grave, fue volado en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas.

Cerca del relleno sanitario municipal, un camión recolector de desechos sólidos, en colores azul con blanco, así como un tracto-camión “quinta rueda”, rojo, se impactaron de frente.

Iban a dar las 03:00 de la tarde, en la que viene siendo la cuadra 52 de dicha vía estatal, próximo a la conocida tienda “Country Store”, en los límites de la ciudad de Laredo.

De los heridos no se dieron datos, ni condiciones de salud, no se infirmó en que unidad de las colisionadas, viajaban.

No hubo mayores detalles, solo que el camión de la basura, quedó volcado sobre el costado del chofer y atravesado en la carretera.

El camión rojo, quedó con el frente destrozado.

Se supo que tres hombres fueron hospitalizados y luego a uno de ellos, le llevaron por aire a la ciudad de El Alamo.

El tráfico se trastornó por más de tres horas, justo a la hora de la salida de los alumnos las escuelas de ambos distritos escolares.

Hubo un congestionamiento por todo el bulevar Bob Bullock, al norte y al sur de la propia carretera 359, está vía también se trastornó el flujo vehicular, ahorcado en el lugar del accidente.

Así como en las colonias a ambos lados de las dos vías.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx