Firma Laredo tres convenios de hermandad con ciudades mexicanas


En el Festival de Ciudades Hermanas se hará una ceremonia especial de hermanamiento con tres municipios de México



04/07/2017
LAREDO, TX.- Durante el Festival de Ciudades Hermanas que se realizará del 7 al 9 de julio, el gobierno de Laredo firmará convenios de hermandad con tres municipios de México.

Beto Ramírez, secretario municipal, dijo que ya está todo listo para hermanarse con los municipios de Monterrey, Nuevo León, con San Mateo Atenco, Estado de México; y con las autoridades de Río Verde, San Luis Potosí.

La ceremonia de hermandad se realizará el viernes 7 de las 7:30 a las 9:30 de la mañana en un desayuno ofrecido por el gobierno de Laredo y donde el alcalde Pete Sáenz y miembros del cabildo firmarán los respectivos acuerdos.

â??Es una tradición que durante estos festejos se realicen convenios de hermanamiento con ciudades de México y en esta ocasión son tresâ?, indicó.

El festival de Ciudades Hermanas se realizará en Laredo Energy Arena del 7 al 9 de julio con la participación de más de 50 ciudades del interior de México que vendrán para ofrecer lo mejor de su cultura y de su folklore artesanal.

La entrada al público es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de comida mexicana, artesanías, calzado, joyería, dulces, ropa y muchos otros artículos que solamente en el festival de Ciudades Hermanas se pueden encontrar.

La exhibición estará abierta al público el viernes 7 de las 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, el sábado de las 10:00 a las 8:00 y el domingo de las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde para el cierre.