Choca carro contra yegua en la Mex II


Benigno Urbina, de 36 años de edad, salió ileso de milagro tras el fuerte impacto; su vehículo quedó destrozado y el animal pereció


La parte frontal del vehículo quedó destrozada por el impacto con el animal que se cruzó por la carretera. FOTOS: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 17/07/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Un hombre se lleva el susto de su vida, ayer a mediodía, mientras conducía por la carretera Mex II a la altura de radial 3, una yegua se cruzó por la vía y en el impacto dejó destrozado el frente del vehículo.

Benigno Urbina de 36 años de edad, no daba credito a lo sucedido, porque a pesar de fuerte impacto con el animal quedó sin ninguna herida.

En el reporte levantado, el conductor asegura que de forma inesperada apareció la yegua en la carretera y no pudo esquivarla, ocueriendo asi el impacto.

En la inevitable colisión, el automóvil Nissan Versa quedó dañado el parabrisas y el cofre.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del Departamento de Bomberos para revisar al afectado, descartando lesiones que requirieran su traslado a algun hospital.

La yegua quedó con las cuatro patas quebradas y agonizando a un costado de la carretera.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx