Daña semáforo y deja herido a compañero en crucero de Guerrero y Perú


Un agente de Tránsito indicó que el presunto responsable del accidente es el conductor del Chevrolet Chevy mismo que se retiró del lugar.


El Chevy fue abandonado por su conductor y dejó al copiloto muy herido. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 17/07/2017

4
0

NUEVO LAREDO.- Un hombre lesionado y miles de pesos en daños materiales dejó como resultado un accidente mañanero en céntrico crucero, informó la Dirección de Protección Civil.

Se suscitó sobre la avenida Guerrero y la calle Perú, el sábado a las 7:25 de la mañana y en éste participaron dos vehículos, un Chevrolet Chevy modelo 2011 y uno Chevrolet HHR 2007.

Un agente de Tránsito indicó que el presunto responsable del accidente es el conductor del Chevrolet Chevy mismo que se retiró del lugar. El informe establece que el auto Chevrolet Chevy circulaba de norte a sur por la avenida Guerrero y al llegar a la intersección con la calle Perú, se impacta contra el Chevrolet HHR. La segunda unidad era manejada por Guadalupe Sánchez Mata, de 50 años, misma que procedía de oriente a poniente por la calle Perú.

Al producirse el impacto, el vehículo de Sánchez Mata se proyectó hacia un semáforo causándole daños considerables.

Se informó que una ambulancia de la asociación civil Comunidad Cristiana trasladó del punto del accidente al Seguro Social a un hombre identificado como Rubén Argüello, de 27 años de edad. Sin embargo no se estableció si este sujeto era el conductor del vehículo presuntamente responsable del accidente.

El agente Francisco Alberto Ortiz Vázquez indicó en su parte de novedades que dentro del vehículo se encontró una tarjeta de circulación del mismo vehículo y un recibo de luz a nombre de Rebeca García, con domicilio en calle Durango 144 de la colonia Madero.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx