Golf: Reparten Sorpresas


Durante el recorrido, los 32 jugadores encontraron un campo con clima cálido, pero ventoso que complicó por momentos el juego


Horacio Pérez buscará aprovechar su experiencia. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO
Por JUAN CORTEZ | 12/08/2017

0
2

NUEVO LAREDO.- La primera ronda del III Match Play que se jugó ayer en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo, arrojó sorpresas entre los eliminados.

Y es que Mariano Gamboa y Jorge Garza, de la división Campeonato, fueron dos de los golfistas que quedaron fuera en el inicio de las actividades.

Garza cerró el recorrido de los 18 hoyos con apretado score, pero en el último hoyo sucumbió ante Armando Durán, quien estuvo más certero con el putt.

Port su parte Gamboa se fue al desempate en el hoyo uno, pues en el 18, Horacio Seoane lo igualó y en el hoyo extra se quedó dentro del grupo que avanzó a la segunda fase.

Durante el recorrido, los 32 jugadores encontraron un campo con clima cálido, pero ventoso que complició por momentos el juego.

Por otro lado y de acuerdo con los organizadores, algunos de los pronósticos ya fueron rebatidos, pues daban como favorito para ir a la Final a Jorge Garza el cual ya se quedó en el camino.

Sin embargo, en segundo término aparece Javier Meza y éste se mantiene firme para la etapa siguiente, pues eliminó a Juan González.

Algunos jugadores como Alfredo Guarneros comentaron que durante el recorrido dieron el extra y consiguieron llegar hasta el último hoyo, lo cual no se imaginaban arribar.

Para hoy a las 8:00 de la mañana se realizará la ronda de Octavos de Final con la participación de los 16 ganadores de ayer.

Por la tarde sobrevivirán sólo ocho y éstos saldrán a las 2:00 de la tarde en busca del boleto para participar en lo que será la Semifinal el domingo por la mañana.

OCTAVOS DE FINAL

Jesús Chavarría vs. Martín Mireles

José Fay vs. Horacio Pérez

Carlos Delgado vs. Armando Durán

Adolfo Valdez vs. Héctor Mireles

Adrián Valadez vs. Javier Meza

Tomás Sanmiguel vs. Carlos Campos

Luis Garza vs. Óscar Treviño

Juan A. Martínez vs. Horacio Seoane





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx